Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No crean que porque divi o mi persona no estamos aqui pueden pasarse por alto las reglas del foro y mas cuando despues de comentario totalmente inapropiados por parte de algunos foristas se perdio el auspicio y resulta que algunos "se le olvido" ese detalle pero no se preocupen tendran un par de dias para recordar las reglas del foro

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• Ruth

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Conchita Pautt

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay no ruth ve a ver el tema de el que le pique se rasque la forma como se expresa bellony, aca nadie le edita nadie le dice nada y se la pasan criticando a los colombianos que dañan temas peruanos y ultimamente los colombianos quietos y se han desatado metiendose en temas nuestros, si siguen asi lo siento ruth porque al parecer los moderadores no existen :yaveo:

Publicado

Hay P erson AJ es que y A fue R on bloque A dos y siguen con lo mismo... que les den boleto sin derecho a retorno al hueco de donde salieron :misnails:

spacer.png

Publicado

la gio siempre  se mete a mis temas  yo contento que  tu ya desapareciste de  mis temas gracias

Hay no ruth ve a ver el tema de el que le pique se rasque la forma como se expresa bellony, aca nadie le edita nadie le dice nada y se la pasan criticando a los colombianos que dañan temas peruanos y ultimamente los colombianos quietos y se han desatado metiendose en temas nuestros, si siguen asi lo siento ruth porque al parecer los moderadores no existen :yaveo:

Publicado

por favor manden a volar al loco del josean y sus pelucas.. no dejen que este enfermo haga los mismo que en el foro univision¡¡

Publicado

la gio siempre se mete a mis temas yo contento que tu ya desapareciste de mis temas gracias

Es gio nooo la gio ok deja de botar tanta pluma y a eso me refiero ruth ves como mujerea a todos aca, otra cosa tus temitas mediocres no le interesan a nadie solo a ti porque como siempre van al fondo :memeo: si sigues molestando bellony, no habra otro camino que darle rating con mi presencia atus temas y no quiero ver que me editen, porque si aca estas haciendo lo que quieras y no te bannean creo que yo tambbien tengo derecho hacerlo, :rolleyes: obviamente con mas clase que tu, porque esta mas que visto que se te nota lo barriotero y comun y nada que ver con una persona que viva en new york, bellito que triste tu situcacion y desorden psiquiatrico, un abrazo amigo :memeo:

Publicado

yo con gio  me  entiendo  como nos tratamos  ..asi que  tu sales  sobrando

Es gio nooo la gio ok deja de botar tanta pluma y a eso me refiero ruth ves como mujerea a todos aca, otra cosa tus temitas mediocres no le interesan a nadie solo a ti porque como siempre van al fondo :memeo: si sigues molestando bellony, no habra otro camino que darle rating con mi presencia atus temas y no quiero ver que me editen, porque si aca estas haciendo lo que quieras y no te bannean creo que yo tambbien tengo derecho hacerlo, :rolleyes: obviamente con mas clase que tu, porque esta mas que visto que se te nota lo barriotero y comun y nada que ver con una persona que viva en new york, bellito que triste tu situcacion y desorden psiquiatrico, un abrazo amigo :memeo:

Publicado

yo con gio me entiendo como nos tratamos ..asi que tu sales sobrando

Lo de gio es un ejemplo pero tambien lo haces con muchos foristas inclusive a mi me has mujereado, no te equivoques bello, ademas es cuestion de simple educacion, o sea no todos aca son tan pajaras como tu, controlate, en todo caso lo que sobra aca es tu desmedido comportamiento y comentarios fuera de lugar, y tu esquisofrenia al creerse vivir en new york sabiendo que tu realidad es otra :memeo: te digo de una vez y en tema de ruth o te comportas y respetas los temas colombianos o de otra manera tanta quietud se va a tener que ver interrumpida gracias y buenas noches :rolleyes:

Publicado

Fue Lusagnia Ruth! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Yo nunca me meto en quilombos sin sentido en este foro, pero quiero decirlo, hay algunos Peruanos y Colombianos que dañan muchos temas, deberian banearlos de por vida,  ya da fiaca entrar algunos temas y uno de ellos fue de los primeros en venir a quejarse aca y su letra y ortografia es una patada en los ojos :golpiza:

Editado por Hands.Taro
Publicado

Lo de gio es un ejemplo pero tambien lo haces con muchos foristas inclusive a mi me has mujereado, no te equivoques bello, ademas es cuestion de simple educacion, o sea no todos aca son tan pajaras como tu, controlate, en todo caso lo que sobra aca es tu desmedido comportamiento y comentarios fuera de lugar, y tu esquisofrenia al creerse vivir en new york sabiendo que tu realidad es otra :memeo: te digo de una vez y en tema de ruth o te comportas y respetas los temas colombianos o de otra manera tanta quietud se va a tener que ver interrumpida gracias y buenas noches :rolleyes:

Si tu me has mujereado a mi.Pero mira que bobo eres, como si nunca lo hubieses hecho.

Te hago recordar quien entro a burlarse en un tema de la indepencendia de un pais?

Te borro un mieMbro del staff, no te quedaste tranquilo y seguiste jodiendo?

Ja.

Entonces no te quejes pues, tiras la piedra y escondes la mano.

Publicado

PERO SI EL CARLOSTONE COMO SE LLAME SE PASA ATACANDO LAS BORICUAS Y NI SIQUIERA LE DAN PUNTOS DE SENSURA Y A OTROS POR MENOS SI..DE HECHO LE TIENE TODA UNA CAMPANA DE DESPRESTIGIO A MONIC

Publicado

PERO SI EL CARLOSTONE COMO SE LLAME SE PASA ATACANDO LAS BORICUAS Y NI SIQUIERA LE DAN PUNTOS DE SENSURA Y A OTROS POR MENOS SI..DE HECHO LE TIENE TODA UNA CAMPANA DE DESPRESTIGIO A MONIC

No corazon si lo ah tenido es mas estuvo suspendido hace un par de dias y ultimamente esta mas tranquilo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    97:17:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista