Saltar al contenido

SEGUN IMFORMAN EN MISSOSOLOGY ES OFICIAL Q MU EMPEZARA A LAS 5 DE LA MANANA EN RUSSIA PARA Q PODAMOS VERLO A QUI A ALAS 8 PM

Recommended Posts

Publicado (editado)

Despite all the rumors of the Russian media claiming that the pageant could be telecasted at Russian prime-time (9pm) for being telecasted at US morning 12pm time, the Miss Universe Organization just was confirmed that the pageant will be telecasted on 8 pm-(New York time) at US prime time. 

So, its mean that the pageant will start on November 10th at 5 am (Moscow time) to coincide with US telecast live of the pageant   Just the same situation when Cyprus hosted the Miss Universe 2000.

I guess that all the Russians (And Europeans) who are interested in watch the pageant, must switch their clocks to up at 5am, and the Asians will continue to watch the pageant on November 10th, in the morning.

Editado por GATUBELA12
Publicado

injustisimo! nojoda pagan sede,pagan todo y de paso tienen que verlo a las 5 am para que los bonitos de usa lo vean a las 8? y ni pagaron nada?????? siendo el dueño de el miss rusia me arrecho y no!

Publicado

Que dejen la puerta abierta como en Chipre a ver si llenan eso

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

El que esta haciendo el MU en Russia es un viejo millonario que el año pasado fue auspiciador del MU, aca nada tiene que ver la org. Miss Russia ni mucho menos el gobierno que ni les importa...

injustisimo! nojoda pagan sede,pagan todo y de paso tienen que verlo a las 5 am para que los bonitos de usa lo vean a las 8? y ni pagaron nada?????? siendo el dueño de el miss rusia me arrecho y no!

Publicado

En Europa Ndie ve este certamen por el Horario, Si lo Transmitiesen a las 10 Pm hora de Rusia, Aca Sería a las 1 Pm más o Menos, No estaría Mal, La Audicencia que Más Abarca Seria la Latina, Los Latinos son mas dispuestos a Ver Mu a Cualquier Hora, Aunque no sea Pico.

La Mala Suerte La Tendrian Los Filipinos que no sé a que hora Lo transmitiesen allá, Si En russia son las 10 Pm en Asia las 4 Am. creo.

Publicado

Mejor, no me imagino viendo un Miss Universo a medio día o por la mañana. Ew.

Publicado

Mejor, no me imagino viendo un Miss Universo a medio día o por la mañana. Ew.

YO TAMPOCO POR ESO ODIO MISS MUNDO

Publicado

Mientras no seamos nosotros los que tengamos que madrugar para verlo, por mi pueden levantar a esas mujeres a la 1:00 am :misnails:

spacer.png

Publicado

El Miss Universo sera en la Madrugada del 10 de Noviembre en Rusia a las 5 de la mañana y Transmitido a las 8:00pm Hora NY el 9 de noviembre , Acá en venezuela sera Transmitido a las 8:30 pm 

Publicado

Mientras no seamos nosotros los que tengamos que madrugar para verlo, por mi pueden levantar a esas mujeres a la 1:00 am :misnails:

;)

Publicado

El que esta haciendo el MU en Russia es un viejo millonario que el año pasado fue auspiciador del MU, aca nada tiene que ver la org. Miss Russia ni mucho menos el gobierno que ni les importa...

Opino igual.

B)

Publicado

Pero eso es obvio. El mercado televisivo lo tienen en este lado del mundo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista