Saltar al contenido

Nuevas Fotos de la Bellisima Miss Francia 2013 - Que lastima que vaya al Gris World :-(

Recommended Posts

Publicado

Ella es una Miss France y como ganadora debe ir al Miss World ademas es su perfil , es linda, tiene angel y se le ve don de gente... Hinarani esta bien para el MU ahi evaluan quien mueve mejor el c.... en el escenario :lol:

Publicado

Sabia que saldrías con lo de siempre¡¡¡  que fomeeeee

Aunque te duela el Miss Universo es el concurso mas importante a nivel mundial y el mas entretenido...... y estoy seguro que solo te gusta el griss world por que a tu país le ha ido mejor ahí.. nada mas.

Saludos

Publicado (editado)

tiempo que no leia el "fomeeee" :lol:

No me gusta por eso, en Miss World nos ha ido mejor en cuanto a ubicaciones y coronas pero solo hemos clasificado 7 veces contra 17 en el MU y hasta hemos organizado un MU.. Y ni aun si para mi el MW es el mejor.... Es como decir que a ti te gusta mas el MU por Cecilia... Cada uno con sus gustos saludos.... pero si le dices gris a mi amado MW no esperes que trate al MU de maravilla... una con una :)

Sabia que saldrías con lo de siempre¡¡¡  que fomeeeee

Aunque te duela el Miss Universo es el concurso mas importante a nivel mundial y el mas entretenido...... y estoy seguro que solo te gusta el griss world por que a tu país le ha ido mejor ahí.. nada mas.

Saludos

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

tiempo que no leia el "fomeeee" :lol:

No me gusta por eso, en Miss World nos ha ido mejor en cuanto a ubicaciones y coronas pero solo hemos clasificado 7 veces contra 17 en el MU y hasta hemos organizado un MU.. Y ni aun si para mi el MW es el mejor.... Es como decir que a ti te gusta mas el MU por Cecilia... Cada uno con sus gustos saludos.... pero si le dices gris a mi amado MW no esperes que trate al MU de maravilla... una con una :)

Es verdad cada uno con sus gustos¡¡¡ Pero no puedes negar que el show de Miss Universo es mucho mas entretenido que el MW  porque el ultimo ufff fome..aburrido..largo y ultra enredado¡¡

Publicado

Nunca he refutado que el la noche final del MW es aburrida pero tiene una concentracion impecable con el trato a las candidatas.. me gusta el MU tambien claro que si, pero no me gusta el rumbo de por hacerlo mas entretenido se califique mas quien se mueva mejor antes que la belleza Lol... saludos.

Es verdad cada uno con sus gustos¡¡¡ Pero no puedes negar que el show de Miss Universo es mucho mas entretenido que el MW  porque el ultimo ufff fome..aburrido..largo y ultra enredado¡¡

Publicado

Jajajaja lastima? Lo que uno tiene que leer... :lol:

Bella ella! destacara con su angél y carisma en el MISS WORLD :sol:

Publicado

DIVINAAA!!! DEBE SER MISS GOURL TU DOUDAN ZIRTIN MI MAGRINE LOPHEGRLIN VANDEGR WEGRF.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    110:05:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista