Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Después de su debut en 'La tempestad'Ximena Navarrete no está convencida de que su faceta como actriz constituya el camino profesional más adecuado para su futuro, la también conductora aseguró que al finalizar la telenovela, aprovechará el tiempo para reflexionar sobre el rumbo que tomará en su vida profesional.

Ximena puntualizó: "Tengo muchos factores que considerar antes de emprender un nuevo proyecto como actriz. Si decido seguir en la actuación, tengo que seguir preparándome a conciencia, pero ahora lo que necesito es descansar un rato y pensar tranquilamente en mi futuro".

El exceso de trabajo ha implicado que la ex Miss Universo no ha podido estar cerca de su familia en casi medio año, además de asegurar que necesita unas horas más de sueño.

Al respecto declaró: "No he visto a mi familia desde febrero y lo cierto es que los echo mucho de menos a todos. Espero que en este tiempo que tengo por delante pueda descansar un rato, relajarme y marcharme un mes entero de vacaciones a la playa".

Sobre como ha sido su experiencia al llevar la responsabilidad de un rol protagónico, comentó: "Estoy dando mucho más de lo que podría dar en otras circunstancias. Sé que las críticas son parte del negocio y que nunca vas a poder satisfacer a todo el mundo, pero hay que tener en cuenta que soy nueva en esto".

También agregó: "Personalmente me siento muy bien y creo que no he parado de evolucionar desde el primer día".

https://www.tvnotas.com.mx/2013/07/29/C-52399-ximena-navarrete-tiene-dudas-sobre-seguir-en-la-actuacion.php

Pobre xim :( y asi queria actuar en la India??? obvio propuesta que nunca llegara y menos si los productores de alla ven el mal trabajo que realizo en su propio pais, exito a Ximena yo creo que deberia dedicarse a ser ama de casa o quizas seguir estudiando la carrera que dejo en tercer semestre :( 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En realidad no me gusta ni 5, como actriz, no me gusta ver novelas el otro dia medio la puse, y no actua tan bien, mas el protagonista, mas ella todo estaba condenado al fracaso, pero bueno todos podemos caer en la vida lo importante es levantarse y ver en lo que realmente servimos y en que no...Propuestas a Ximena de otros ambitos no le faltaran la verdad...

Publicado

pobre ximena quedo traumada de lo mala que fue esa novela 

:(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pobre Ximena esa novela es un fracaso total!!!

Creo que le hicieron su Debut y su Despedida. OSEA YA. ESO ES TODO!!!

Actua mal. tampoco esq es la peor pero muy bien del todo no lo hace!! no tiene emocion noseeee!!!

Publicado

creo que debio empezar con un papel secundario para probar aun asi su fuerte es el modelaje y propuestas no le van a faltar aun es muy joven y no se puede hablar de fracaso tiene mucho por dar solo que debe elegir el ambito donde mejor sobresalga

Publicado

que preocupados por Ximena

espero que si sigue en la actuación se ponga a estudiar a conciencia, ella está para cosas grandes, no para novelitas

Publicado

Ella es la mejor mu y es la mas exitosa mientras otras nada se sabe de ella ese es el dolor de muchos. Del sur

Publicado

A mi me parece que no lo hace tan mal y la novela no es del todo mala, pero es más de lo mismo, yo pienso que en si, el problema no es ella, sino la proyección de la novela. Pero lo que me extraña es como vienen a echar sus indirectas cuando ex reinas de ellos quien sabe donde andan, si quiera buena o mala a ella se le ve.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    88:30:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista