Saltar al contenido

Desirée Lowry y Monic Pérez hablan sobre los líos de Viviana Ortiz

Recommended Posts

Publicado

viviana-ortiz-josejb.jpg

La Miss Universe Puerto Rico Monic Pérez y Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, opinan sobre el alegado romance de la exreina de belleza Viviana Ortiz con el baloncelista José Juan Barea y las críticas negativas que recibió como chica del tiempo en Univisión Puerto Rico.

“Conozco a Viviana y sé que es una muchacha buena. La veo en el gimnasio siempre y me habla de su viaje a México (para estudiar en Televisa) pero no más allá de eso, nada sobre el romance que pueda tener (con  Barea)”, aseguró la enfermera.

Sobre el trabajo que realizó en Univisión Monic comentó que Viviana no está preparada académicamente a dar un informe del tiempo. “Para alguien que no tiene experiencia lo hizo muy bien y si le hubieran dado más tiempo pienso lo hubiera hecho mejor”.

Mientras que Desirée señaló que Viviana está buscando oportunidad dentro de este medio. “Es difícil  muchas veces porque lo que los medios quieren destacar son las relaciones amorosas, todos los errores que cometemos porque eso entretiene al público. Creo que a pesar de esos tropiezos ella está aprovechando su momento y es importante que lo haga porque puede despuntar a nivel internacional”.

La empresaria compara lo que vive la Miss Universe Puerto Rico 2010 con lo que ella pasó en sus comienzos.

“No puedo hablar mucho porque cuando yo empecé en la televisión era un desastre, cometía muchos errores y con la práctica pude mejorar. Gracias a la experiencia de Miss Universe ella empezó a desarrollar lo que decimos la piel de elefante porque hay que tenerla para  enfrentar muchas críticas. Ese cuero se va poniendo más duro, es parte de su crecimiento y espero no le afecte emocionalmente

https://www.elnuevodia.com/desireelowryymonicperezhablansobrelosliosdevivianaortiz-1564215.html

Pobre Zuly ya van 2 reinas que le quitan los maridos, primero Ximena y ahora su propia compatriota OMG

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado · Ocultado por Ruth, Agosto 5, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por Ruth, Agosto 5, 2013 - No ha dado motivo

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

bueno la zuleika tiene lo que merece, bien TREMENDA QUE ES LA NIÑA!

CON CHRISTIAN :o

https://www.youtube.com/watch?v=jQM9u0e-zGA

CON DAVID :o 

zuleyka-rivera.jpg

POR ESO YO NO DEJO QUE MIS PRIMITAS BAILEN REGUETOON SE VE QUE ESO LES AFECTA A LAS MUCHACHAS :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Deberías cuidarlas mejor del barrio en el que conociste que es una "pela" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Deberías cuidarlas mejor del barrio en el que conociste que es una "pela" :memeo:

:yaveo:  De que hablas?? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Viviana no le quitó en ningún momento el novio a Zuleyka. De la reina que se especulaba que fue el supuesto rompimiento es de la Miss Pr Pettite Zujeily Andino. Lo ocurrido con Viviana y Barea fue después de esta controversia. Aquí no se trata de que Viviana y Barea se encuentren juntos, ambos son adultos y solteros... nada se los impide. La crítica viene de que Viviana sufrió un patrón de maltrato y se junta con alguien que es señalado como un "infiel". El juicio valorativo de la muchacha no está bien, al parecer, se encuentra buscando el mismo patron de muchacho para después preguntarse : "Qué hice mal?", etc,...

Yo a ella le deseo mucho éxito, tiene talent y en vez de estar con machos debe disfrutarse la vida y dares su lugar,

Sobre las respuestas de Desireé:  hahahahaha cuando transmitían La Comay, a cada rato pasaban un video de una de las equivocaciones públicas del inicio de Desireé mencionando: "Qué clase de metida de pata!"LOL pero, muy realista lo mencionado, en especial lo de la piel de elefante.

Monic fue excelente, pura sutileza en respuestas conciliadoras y no comprometedoras. Me facinó!!!

Publicado (editado)

Con razón la Wilmelia tiene a su viejito muy lejos de la isla :o que bodine vaya pensando seriamente llevarse al viejo hasta los paises bajos :lol:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Con razón la Wilmelia tiene a su viejito muy lejos de la isla :o que bodine vaya pensando seriamente llevarse al viejo hasta los paises bajos :lol:

:memeo::memeo::memeo::memeo: Editado por Ruth
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

En primera vivi no le quito nada ya estaban dejados en segunda tu comentario esta demas lo del beso con crithian estaba en el guion dicho por el mismo 

provocado por el hecho de que son pareja en una novela llamda cosita linda donde se besan a diario dicho por el en una entrevista oh y tambien dijo que tenia dos mu favoritas en su vida su madre y zuleyka y que como no le iba a gustar que un mujeron como zuleyka lo besara tomalaaaaaa para la proxima y mas ahora que esta tan espectacular como cuando gano 1001906_448188018612749_702020381_n.jpg

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

:memeo:

Editado por Ruth
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista