Saltar al contenido

***///... Así Esta Mi Orden De Las 14 Latinas Rumbo a MU....

Recommended Posts

Publicado

1. Puerto Rico

2. Costa Rica

3. Rep. Dominicana

4. Nicaragua

5. Bolivia

6. Venezuela

7. Colombia

8. Uruguay

9. Panama

10. Ecuador

11. Mexico

12. Paraguay

13. El Salvador

14. Peru.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Buen orden....

Yo Subiría a Venezuela encima de Nicaragua y Bolivia....

Bajaría a Colombia por debajo de Uruguay, Ecuador y Panamá...

Colocaría a México después de Paraguay...

Publicado

Me gusta... las únicas posiciones que no me cuadran son las de la dominicana (la bajo), la colombiana (la subo) y la mexicana (la mando al último lugar).

spacer.png

Publicado

Buen orden....

Yo Subiría a Venezuela encima de Nicaragua y Bolivia....

Bajaría a Colombia por debajo de Uruguay, Ecuador y Panamá...

Colocaría a México después de Paraguay...

Subir a Venezuela es confiar a ciegas en una preparación... entonces preferí votar por físico y ella en ese aspecto esta por debajo de Nicaragua y Bolivia.

Concuerdo que a partir de Venezuela es un escalon más abajo y ahí como puedo poner a Colombia una o dos  o tres escalones más abajo a ellas (Colombia, Panama, Ecuador y Uruguay) las veo muy parejas.

Paraguay con sus pupilentes deja mucho que desear... prefiero quedarme con la Duquesa.

Publicado

hahahahahahahahahahah siempre  opinas  con tu nacionalismo....pues yo dare  mi  opion como experto en belleza yo no coso trapos

1.  Bolivia  

2.  paraguay

3.  Nicaragua

4.  puerto rico

5.  Re, Dominicana 

6.  Venezuela

7.  Ecuador

8.  Peru

9. Panama

10. Costa rica

11. Mexico

12. uruguay

13. El Salvador

14. Colombia

colombia no solo es fea  e insignificante  como ya  se vio en sus  ultimas fotos reales aparte  es super enana y  peor  aun cuando habla  ni oracion  completa  con sentido  dice osea please bajate de la  nube  querida

-ahora este es el orden que se merecen obvio no necesariamente pasa  en el  negocio de trump

1. Puerto Rico

2. Costa Rica

3. Rep. Dominicana

4. Nicaragua

5. Bolivia

6. Venezuela

7. Colombia

8. Uruguay

9. Panama

10. Ecuador

11. Mexico

12. Paraguay

13. El Salvador

14. Peru.

Publicado

que risa  todos  coinciden en bajar  a colombia de la nube  hahahahahahah

Publicado

hahahahahahahahahahah siempre  opinas  con tu nacionalismo....pues yo dare  mi  opion como experto en belleza yo no coso trapos

1.  Bolivia  

2.  paraguay

3.  Nicaragua

4.  puerto rico

5.  Re, Dominicana 

6.  Venezuela

7.  Ecuador

8.  Peru

9. Panama

10. Costa rica

11. Mexico

12. uruguay

13. El Salvador

14. Colombia

colombia no solo es fea  e insignificante  como ya  se vio en sus  ultimas fotos reales aparte  es super enana y  peor  aun cuando habla  ni oracion  completa  con sentido  dice osea please bajate de la  nube  querida

-ahora este es el orden que se merecen obvio no necesariamente pasa  en el  negocio de trump

Menos mal no eres nacionalista! :memeo:

1010921_186367058196154_1744570303_n.jpg

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg

Publicado

que risa  todos  coinciden en bajar  a colombia de la nube  hahahahahahah

Y nadie coincide con subir a Peru! :memeo:

Publicado

Ya quisiera bello que peru eeste por ennnsima de colombia,mama buscccate. Otro sueño por que ese nunca se te. Cumplira jajaja. Jamas esa chapa dde caballo va estar sobre lucia asi sea ella. Tan bajatita. Pero mass nula que tu cindy no es :memeo::memeo:

Publicado

estas  enfermito y no  opinas  con coherencia  hoy el negro no vale para  ti y  mañana  si lo vale ,,opinando  de acuerdo a tu conveniencia  no llegaras  a nada  querida  y  tu opinion como experto en bellezxa no vale nada .....y  seguire  diciendo  que la  enana colombiana es insignificante,  no solo por su cara  normalona/fea , sino su estatura es de enana de circo y  lo peor  aun fue escucharla  y notar  que ni la  escuela primaria la termino no necesito traer  fotos y videos   para demostrarlo ya todos  vieron  lo insignificante de reina  que tienes sorry

Y nadie coincide con subir a Peru! :memeo:

Publicado (editado)

pero que es  esto? no creas que la imagen  cambiara  en el mu  asi de ridicula fea y  enana  se vera  alado de las demas    thank you

544403_185807668262744_1474373999_n.jpg

Ya quisiera bello que peru eeste por ennnsima de colombia,mama buscccate. Otro sueño por que ese nunca se te. Cumplira jajaja. Jamas esa chapa dde caballo va estar sobre lucia asi sea ella. Tan bajatita. Pero mass nula que tu cindy no es :memeo: :memeo:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

estas  enfermito y no  opinas  con coherencia  hoy el negro no vale para  ti y  mañana  si lo vale ,,opinando  de acuerdo a tu conveniencia  no llegaras  a nada  querida  y  tu opinion como experto en bellezxa no vale nada .....y  seguire  diciendo  que la  enana colombiana es insignificante,  no solo por su cara  normalona/fea , sino su estatura es de enana de circo y  lo peor  aun fue escucharla  y notar  que ni la  escuela primaria la termino no necesito traer  fotos y videos   para demostrarlo ya todos  vieron  lo insignificante de reina  que tienes sorry

Imaginate el nivel de la tuya... que aún con todos los defectos que acotas de Lucia NADIE a excepción de ti la vé por encima de la mia! :D 

Publicado

- Puerto Rico va liderando esto.
- Bolivia
- Costa Rica
- Rep. Dominicana
- Venezuela.

Nicaragua tendrá buen cuerpo y actitud pero no es nada guapa de cara. Panamá y México, demasiado promedio. Las demás... :adios: ... a no ser que demuestren lo contrario en Moscú (lo dudo).

B)

Publicado

pero que es esto? no creas que la imagen cambiara en el mu asi de ridicula fea y enana se vera alado de las demas thank you

544403_185807668262744_1474373999_n.jpg

Hay mami ya quisieera cindy. Terner. El rostro de lucia y ante la brid hasta la cindy es enana, peerooo jajjaja hasta esta enana arrastra a la chapona del peru, hay belly ddepiilate poor que definitivamente la pelera que tiene no deja que tu inteligencia ttome unn respiro y reluscan en tus naccionalistas e insensatos ccomentarios jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista