Saltar al contenido

LA GABRIELA GANO LA PASARELA PAYLESS ESTO NO ME GUSTA NADA

Recommended Posts

Publicado

Yo tampoco quiero que gane y la verdad no creo. La primera vez que participo llego a ser mi Favorita en algún momento, la apoye cuando participo en el miss supra, pero hasta ahí de reina para MU no la quiero. Además que tengo varias por encima, ni en mis 5 esta.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por cierto espero ese premio ni lo den y si lo hacen que lo den en la final, me molesta lo predecible que se ha hecho el concurso con ese premio.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto espero ese premio ni lo den y si lo hacen que lo den en la final, me molesta lo predecible que se ha hecho el concurso con ese premio.

Pero imaginate con tanto lambe ojo que esperas  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se venden color menta y son color cadralitoso  del mas feo..  :yaveo:  Yo no vivo de apariecias u enganando la gente , yo digo la realidad .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Definitivamente ella no ganó el dichoso premio predictivo del concurso que lo deberían anunciar en la noche final.

Gabriela, no es una reina, no tiene angel, ni carisma, es finguida y hasta presumida. Me recuerda la versión europea de la Génesis Dávila, otra que no tiene aura de reina.

Aquí por lo visto no hay una reina definida, peor aún, no hay un top 5 seguro, porque las chicas cada vez se ponen más competitivas. Pero, te aseguro hay 5 mejores que Gaby en esta competencia.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Definitivamente ella no ganó el dichoso premio predictivo del concurso que lo deberían anunciar en la noche final.

Gabriela, no es una reina, no tiene angel, ni carisma, es finguida y hasta presumida. Me recuerda la versión europea de la Génesis Dávila, otra que no tiene aura de reina.

Aquí por lo visto no hay una reina definida, peor aún, no hay un top 5 seguro, porque las chicas cada vez se ponen más competitivas. Pero, te aseguro hay 5 mejores que Gaby en esta competencia.

yo veo como 10 mejores que esta nina jugando a la corona oh please para ser reina se debe tener virtud, no entendistes  busca en un diccionario, no es lo que tus amigos te dicen o tu manager te hace creer , es la realidad. Por eso no fuistes MPR y menos lo  seras ahora con tanta mujer hermosa e inteligente, lo digo  que sin se me quede nada, tu no eres una reina tu eres una chica comunNNNNNNNNNNNNNNN que vives aqui en Orlando nada mas, no tienes cultura , no lo haces ni lo lograras  pq no  estas comprometida solo sigues pautas y juegas  con todos tus padrinos( con tus brincoteos que solo ellos, que son cabezas huecas te permiten ), conmigo noooooooooooooooooooooo yo si te pondria en tu lugar. Miss Puerto Rico jamassssssssssss bajate de la nube y la que te maneja tambien, que busque oficio pq de reinas no sabe nada. He dichoooooooooooooooooo  .   :D

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Me entere que no en si gano pasarela Payless, sino mejores piernas. Alguien que confirme, por si es asi, pues el titulo debe cambiarse pues no es correcto que gano pasarela sino mejores piernas.

Publicado (editado)

yo veo como 10 mejores que esta nina jugando a la corona oh please para ser reina se debe tener virtud, no entendistes  busca en un diccionario, no es lo que tus amigos te dicen o tu manager te hace creer , es la realidad. Por eso no fuistes MPR y menos lo  seras ahora con tanta mujer hermosa e inteligente, lo digo  que sin se me quede nada, tu no eres una reina tu eres una chica comunNNNNNNNNNNNNNNN que vives aqui en Orlando nada mas, no tienes cultura , no lo haces ni lo lograras  pq no  estas comprometida solo sigues pautas y juegas  con todos tus padrinos( con tus brincoteos que solo ellos, que son cabezas huecas te permiten ), conmigo noooooooooooooooooooooo yo si te pondria en tu lugar. Miss Puerto Rico jamassssssssssss bajate de la nube y la que te maneja tambien, que busque oficio pq de reinas no sabe nada. He dichoooooooooooooooooo  .     :D

Y quedaron en la nuclea LOL

Editado por Divitrue
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    104:21:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista