Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahahahah  es  verdad  .. para  miss no sirve muy pequeña  nosotros  no mandaremos una  enana de cara  regular ...si  almenos  su  rostro seria un wow  sin cirugias pues podria ser..pero no enviaremos al igual que  otros paises enanas  cirugeadas y parchadas  y todavia feas  hahahaha

enana!! no apta ni para el miss del café!!No entiendo como siquiera la dejan participar. No significa que sea fea...pero ni como miss ni como modelo. Que se dedique a estudiar ..

Publicado

que la  tito no se  atreva  a  ser una  vez mas tramoya  que  juramos todos  que  le  sacaremos la  corona  a esa  a arrancones  como paso el año pasado con la  enana esa tramoyera....y  la tito terminara  en la carcel  por  corrupto

lo mas probable que la coronen es una pena teniendo a chicas como sofia y brunella desperdiciadas para coronar a una  que no hizo nada en un concurso menor y menos hara en miss mundo 

Publicado (editado)

esta enana ya no me cae :dejame: 

Editado por Gianci!
Publicado

que la  tito no se  atreva  a  ser una  vez mas tramoya  que  juramos todos  que  le  sacaremos la  corona  a esa  a arrancones  como paso el año pasado con la  enana esa tramoyera....y  la tito terminara  en la carcel  por  corrupto

Me uno a tu campaña bello :lol: #NoTeQueremosEnanaInmunda :D

Publicado

nose porque  no te creo....te gusto en alguna vez en primer  lugar???? porque  ami nunca me  gusto para  que  sea  reina

esta enana ya no me cae :dejame:

Publicado

hasta  la  gianci  la  que  abrio el tema  esta  metido en la tramoya  de otra  forma  como explicas  que  venga  y  abra  este  tema  con ese  titulo ? yo jamas lo haria  sorry y  mas  aun sabiendo que la  venero es la mejor  de lejos......y  vino con un chisme  todavia antes  queriendo desprestigiar ala venero ahora  me  doy  cuanta su intension ...es una perrita  babosa

:memeo:

Publicado

nose porque  no te creo....te gusto en alguna vez en primer  lugar???? porque  ami nunca me  gusto para  que  sea  reina

es competitiva se ve que quiere la corona osea gano talent, mejor cuerpo ... cosas necesarias para el MW 

Publicado

hahahahahahahah  competitiva? hahahahah  si  ni con reina  de el banano o  cafe  al  que  fue  pudo hahahahahaha osea piensa mamita

es competitiva se ve que quiere la corona osea gano talent, mejor cuerpo ... cosas necesarias para el MW 

Publicado

hahahahahahahah  competitiva? hahahahah  si  ni con reina  de el banano o  cafe  al  que  fue  pudo hahahahahaha osea piensa mamita

y tu sabes que mi favorita es Ucayali asi que no hagas show! 

Publicado

hahahah  pero amiga  cual show?si yo  no fui el  que  abrio el tema  diciendo que  sofia rivero era la  favorita y ahora  dices  que  es la mas competitiva  hahahahah

y tu sabes que mi favorita es Ucayali asi que no hagas show! 

Publicado

Bastante gris Sofía Rivera, nada que ver.

Por su 'esfuerzo y dedicación' máximo como finalista. Para Miss Perú Mundo, un rotundo NO.

B)

Publicado

La posible tramoyera de esta edición pero a diferencia se pierde fácil en grupo nananai

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:55:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista