Saltar al contenido

Poster oficial del Miss Venezuela Mundo 2013, el proximo 10 de Agosto.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

a ivian la sacaron creen que hacen una gracia... la ivian viaja a londres estos dias a verse con morley esa le llevara todos los chismes y a meter  cizaña de la buenaaa que la sacaron ya veran... ojala le quiten la franquicia a osmel y se la den a ella.. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ivian la sacaron creen que hacen una gracia... la ivian viaja a londres estos dias a verse con morley esa le llevara todos los chismes y a meter  cizaña de la buenaaa que la sacaron ya veran... ojala le quiten la franquicia a osmel y se la den a ella.. 

jajaja ojala le diga a la vieja la tramoya de la soto .. y le den la franquicia a ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me consta que el concurso se trata de "Mucho mas que belleza" porque, precisamente, la belleza no es lo mas abundante en ese grupo de chicas :memeo:


 


Ivian deberia tramoyar con la vieja y coger esa franquicia, yo prefiero a Osmel pero no para que termine haciendo este circo...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que se cree la vieja Osmel sacando a DiosIvian del concurso???? como dice sebas nuestra niña ira a Londres ojala la Morley lo pege los 3 años que le quedan con la franquicia! 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quien dijo q era confirmado lo de ivian? Si fue un tema de sebastian no lo creo!

:memeo: A estas alturas creo que tiene más credibilidad wikipedia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...