Saltar al contenido

///A MI LA BELLEZA FELINA DE ESTA NIÑA SE ME HACE ESPECTACULAR.. NADIE LA TOMA DE FAVORITA... Y ELLA VA PREPARADA POR IVIAN.. NO LA DESCUIDEN///

Recommended Posts

Publicado

1146665_604450356243631_499873818_n.jpg

1017106_604450386243628_130982801_n.jpg

ESE ROSTRO DE ESA NIÑA VALE ORO MIS AMORES... ES ESPECTACULAR ES ALTA ESTUDIA MEDICINA... ELLA SERIA UNA GRAN OPCION A UN MISS WORLD... ES MUY INTEGRAL ADEMAS TIENE TALENTO.

PD: AQUI UN PLUS DE OTRO ROSTRAZO STHEPANIE DE ZORZI WOOOW.

557908_604450396243627_121508589_n.jpg

Publicado

BELLAS LAS 2, QUE ROSTRAZO EL DE LA GUERRERO

pupila de nuestra reina tenia q ser... chicas de ese calibre hubiesemos visto en mv mundo no la mamarrachada que nos metieron :lol: :lol: 

Publicado

A mi ella no me gustaba su rostro tanto, pero es ESPECTACULAR muy HERMOSA, Y CLASUDA parece de la dinastia de ganadora...Pero sufre de cuello corto a trabajar ese aspecto...Me encanta esta chica...

La de Zorzi es bella tambien...

Esas fotos son del backstage de oficiales???

Publicado

A mi ella no me gustaba su rostro tanto, pero es ESPECTACULAR muy HERMOSA, Y CLASUDA parece de la dinastia de ganadora...Pero sufre de cuello corto a trabajar ese aspecto...Me encanta esta chica...

La de Zorzi es bella tambien...

Esas fotos son del backstage de oficiales???

no lo se richie esas las subio el soplon... diciendo que tenia cara de reina pero para mi son unas capturas de sus promocionales quizas con la setrgio.. xq captures de ivan al soplon lo dudo.

Publicado

Se ve hermosa y pues si se ve ganadora la chica para que...

Publicado

BQsqO2aCYAAV82_.jpg

Es bella ella, esperar que estado le asignan, es de Tachira, le pueden asignar Merida o Trujillo...

Publicado

BQsqO2aCYAAV82_.jpg

Es bella ella, esperar que estado le asignan, es de Tachira, le pueden asignar Merida o Trujillo...

bellisima. y si es clasuda yo te dije cuando tu le decias barata y tierrua como ivian :D

Publicado

Bueno pero cambié de opinión de la que si no he cambiado de opinión es de Ivian  :mequiere:

Publicado

Y si, tiene uno de los rostros de la edición... lo que no me cuadra es que ella es como la Isler, esa cabeza tiende a verse como que grande para el cuerpito que se gasta (tipo muñeca Bratz).

spacer.png

Publicado

Bueno pero cambié de opinión de la que si no he cambiado de opinión es de Ivian  :mequiere:

ps deberias xq ivian es la mata de la clase.. es una reina en toda la extension de la palabra de lasm ejores misses que han pisado un mv en la historia.. .ay ya mejor no sigo xq me excito amo a esa mujer demasiado jajajjajajajajjaa

Publicado

Hermosa Alexandra... Creo que es uno de los mejores rostro de este Miss Venezuela! Ella pronto volvera con su cabello negro por ordenes de Osmel... Aun no tengo clara favorita y mirare a todas, no quiero que pase como siempre... Que se enfrascan en una sola sin ver la competencia que tienen al lado.

Publicado

Hermosa Alexandra... Creo que es uno de los mejores rostro de este Miss Venezuela! Ella pronto volvera con su cabello negro por ordenes de Osmel... Aun no tengo clara favorita y mirare a todas, no quiero que pase como siempre... Que se enfrascan en una sola sin ver la competencia que tienen al lado.

ella pelo negro se ve INSUPERABLEEEE...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:48:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista