Saltar al contenido

//ENTREVISTA A IVIAN SARCOS ESTARA VIAJANDO A LONDRES,SUDAFRICA.INDIA Y NY... A TRABAJAR CON SU FUNDACION DE BWP.. Y A UNA AGENCIA DE MODELOS EN NY///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

BQcNhs5CUAAQd0f.jpg

BQHUPoqCAAITwci.jpg

 

 

Entrevista a Sor Tramoyera 

La sexta Miss Mundo venezolana,Ivian Sarcos conversó en exclusiva con el diario regional El Impulso, sobre sus próximos proyectos, a propósito de su reciente cumpleaños número 23.
La esbelta morena oriunda de Guanare celebró por todo lo alto su cumpleaños en compañía de seres queridos y amigos, aunque confesó que era el segundo que celebraba en toda su vida. Adelantó que viajará en el mes de agosto a Europa y Sudáfrica, donde espera poder visitar a Nelson Mandela, quién se encuentra desde hace algunas semanas hospitalizado.

A continuación la entrevista completa:
En esta oportunidad la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, no es noticia por una corona, concurso o posición política, sino por su cumpleaños, el cual celebró el pasado 26 de julio en un conocido restaurante de la capital, donde compartió con sus allegados y especialmente con su mánager y amigo Jesús Tovar.
Fue una noche muy especial para la esbelta venezolana de 1.81 centímetros, quien disfrutó de una hermosa velada. Siempre sonriente ante sus invitados, impactó con un delicado vestido verde y su larga cabellera. Con emoción sopló sus 23 velitas, para posteriormente chocar las copas en su nombre.

Llena de felicidad la exreina enfatizó que era el “segundo cumpleaños que celebraba en su vida”, lo que lo hacía un momento muy especial que conservaría en su memoria. Entre champagne y delicateses, la joven conversó con EL IMPULSO sobre sus próximos proyecto profesionales, luego de haber sido Miss Mundo 2011 y convertirse en la sexta Miss Mundo de Venezuela.

“Tengo una propuesta de trabajo con uno de los nietos de Nelson Mandela, con relación a mi Fundación Belleza con Propósito”

Por Europa
La fémina oriunda de Guanare, Portuguesa, manifestó que el próximo mes viajará a Europa y Sudáfrica. “Luego de hospedarnos y organizarnos en Europa, posteriormente viajaré a la India a ver una propuesta de trabajo. Luego, Dios mediante, viajo a Sudáfrica”, acotó la cumpleañera.
-¿Qué hará en Suráfrica?
-Primero quiero ir a visitar a Nelson Mandela. Luego tengo una propuesta de trabajo con uno de los nietos de Nelson Mandela, con relación a mi Fundación Belleza con Propósito. Él se interesó en mi trabajo, porque no todas la mujeres de hoy en día piensan en esa labor, no se van por ese camino tan humanitario. En cambio yo, por todo lo que he vivido, lo hago con muchísimo amor.
-¿Qué nos puede contar de su fundación?
-Yo soy como la intermediaria, la que va ayudar a conseguir el material o lo que ellos necesitan, porque no es lo mismo que una persona mayor toque la puerta de alguien, a que lo haga yo, así los ayudo en lo que puedo. El principal objetivo de mi fundación es llevar sonrisas, felicidad, alegría, mucho ánimo y ganas de hacer las cosas a las personas. Por ejemplo, a los niños del Hospital JM de los Ríos, que a veces están como olvidados, siempre es importante llevarles un granito de sonrisa y felicidad. Cuando los visitamos muchos se alegran.
- -También visitará Nueva York, ¿qué nos puede adelantar al respecto?
-En Nueva York tengo una cita con una agencia que la señora Julia Morley (presidente del Miss Mundo), me hizo. Es para comenzar a trabajar con ellos entre Europa y los Estados Unidos. Lo logré gracias a ella (Morley), le envíe fotos y se concretó la entrevista. Estaré viajando entre Europa, Nueva York y Venezuela. También tendré clases de inglés, voy estar en una academia de actuación y trabajando como modelo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia mi negra, siempre supe que ella estaba para cosas grandes... bella y con mucho don de gente :sol:

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...