Saltar al contenido

Nueva foto de Gabriela Graf y Maria Laura Verde!


Jss
 Share

Recommended Posts

a la verde la ayudo full es esa segunda cirugia en la nariz que le hicieron.. bellas ambas... gabriela es muy completa esa niña ella esta de partir mañana mismo a un concurso internacional y clasificar.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la verde la ayudo full es esa segunda cirugia en la nariz que le hicieron.. bellas ambas... gabriela es muy completa esa niña ella esta de partir mañana mismo a un concurso internacional y clasificar.

Si y la banda de Lara esta peleada porque tanto la Verde como la Zerpa me parecen muy bellas, ojala ambas queden en las 24! y Gabriela es espectacular esa mujer a mi parecer es una Jessica Barboza en potencia, creo que un pequeño arreglo en los dientes y queda PERFECTA!

Editado por Jss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón :o cuando ella clasificó en el Miss Lara ya se había operado la nariz o mejor dicho, perjudicado... pero en el reality apareció con su nariz visiblemente operada y al parecer le mejoraron el desastre que le hicieron antes porque se ve mejor.

a la verde la ayudo full es esa segunda cirugia en la nariz que le hicieron.. bellas ambas... gabriela es muy completa esa niña ella esta de partir mañana mismo a un concurso internacional y clasificar.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón :o cuando ella clasificó en el Miss Lara ya se había operado la nariz o mejor dicho, perjudicado... pero en el reality apareció con su nariz visiblemente operada y al parecer le mejoraron el desastre que le hicieron antes porque se ve mejor.

 

si a ella y a yaro las operaron de nuevo el slobodianik... espero que la nariz de yaro quede espectacular xq esa mujer en escena es una leona... si va con nariz bella que es lo que la jode ay......

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divinas las dos, demasiado mujerero top en el este miss venezuela....   mucho desperdicio :(

 

pd: Yaro es bella espero pase a las 24

hasta puede ganar 

Editado por Sayuri

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...