Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad a mi ellas dos me encantan, junto con la Coifman y la chiquita Agriesti :wub:

2000f850fb8911e29efa22000ae90e92_7.jpg

fe393a6afb9811e2b66c22000ae80d1c_7.jpg

Publicado

BELLISIMA GABRIELA, ESPERO SIGA COMO VA, ES MUY LINDA Y TIENE MUCHAS CUALIDADES QUE LA HACEN RESALTAR, NO DUDO QUE VA A BRILLAR LA NOCHE FINAL.

Publicado

No solo veo a ambas como candidatas seguras sino también como posibles top 10.

spacer.png

Publicado

a la verde la ayudo full es esa segunda cirugia en la nariz que le hicieron.. bellas ambas... gabriela es muy completa esa niña ella esta de partir mañana mismo a un concurso internacional y clasificar.

Publicado

ESPECTACULARES, LA VERDE SUBIÓ MUCHO EN EL 3ER EPISODIO 

La verdad si, pensé que con esa cirugía se había dañado el rostro pero la vi muy bella! 

Publicado (editado)

a la verde la ayudo full es esa segunda cirugia en la nariz que le hicieron.. bellas ambas... gabriela es muy completa esa niña ella esta de partir mañana mismo a un concurso internacional y clasificar.

Si y la banda de Lara esta peleada porque tanto la Verde como la Zerpa me parecen muy bellas, ojala ambas queden en las 24! y Gabriela es espectacular esa mujer a mi parecer es una Jessica Barboza en potencia, creo que un pequeño arreglo en los dientes y queda PERFECTA!

Editado por Jss
Publicado

Tienes razón :o cuando ella clasificó en el Miss Lara ya se había operado la nariz o mejor dicho, perjudicado... pero en el reality apareció con su nariz visiblemente operada y al parecer le mejoraron el desastre que le hicieron antes porque se ve mejor.

spacer.png

Publicado (editado)

Tienes razón :o cuando ella clasificó en el Miss Lara ya se había operado la nariz o mejor dicho, perjudicado... pero en el reality apareció con su nariz visiblemente operada y al parecer le mejoraron el desastre que le hicieron antes porque se ve mejor.

si a ella y a yaro las operaron de nuevo el slobodianik... espero que la nariz de yaro quede espectacular xq esa mujer en escena es una leona... si va con nariz bella que es lo que la jode ay......

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

yaro se ve visiblemente mejor a como estaba antes.

BQn9LFtCAAEE8Ec.jpg

BQn9iWTCUAA_Db3.jpg

BQizXiRCIAEnqIC.jpg

BQiy_9uCEAA6zgC.jpg

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

divinas las dos, demasiado mujerero top en el este miss venezuela....   mucho desperdicio :(

pd: Yaro es bella espero pase a las 24

hasta puede ganar 

Editado por Sayuri
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista