Saltar al contenido

Alexia en una entrevista en Washington


MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

Fue invitada a un noticiero de Univision en  Washington, ella se encuentra allá por los festejos patrios de Bolivia, compartirá con los residentes bolivianos en USA en unos eventos especiales estos dias.

 

w1ns.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja mas viajes que la culpo me mató eso :D tienes razon, pero bueno si es verdad alexia ha viajado mucho, bien por ella pues todo es por su preparacion y la tienen en la mira en diversos lugares por eso la invitan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda promoción se está marcando Alexia, espero que le funcione! :) (PELO RIZADOOOO!!!!!)

 

 

Si ella se ve regia con el pelo alborotado... perooo yo personalmente ya estaba extrañando su pelo liso(que igual le queda bello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVINA!... Siempre lo he dicho, a ella lo que le hacen falta son buenos trapos y un buen look, porque belleza tiene de sobra. Me gustó mucho en esta aparición ;) .... gracias por compartir la foto.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

DIVINA!... Siempre lo he dicho, a ella lo que le hacen falta son buenos trapos y un buen look, porque belleza tiene de sobra. Me gustó mucho en esta aparición ;) .... gracias por compartir la foto.

 

 

Así es amigo  :perfecto:  y de nada... yo siempre tratando de ponerlos al tanto con las misses de mi pais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...