Saltar al contenido

*** LO QUE PUDO SER Y LO QUE ES 2013 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Que en México dejaran a Verónica que es DIOSA, por la ganadora tan poca cosa.. jamás lo entenderé.

 

Laura de Colombia hubiera sido LA ROSTRA LATINA DE 2013, con Laura Colombia podía ser top5, con Lucía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

CON VERONICA SEGUIRIAMOS CON LA RACHA DE MEJOR ROSTRO EN MU

 

42594010151375541110078.jpg73155873097446352319615.jpg

 

 

 

Verónica representará a México en algún lado?  ella merece corona internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que en México dejaran a Verónica que es DIOSA, por la ganadora tan poca cosa.. jamás lo entenderé.

 

Laura de Colombia hubiera sido LA ROSTRA LATINA DE 2013, con Laura Colombia podía ser top5, con Lucía no.

 

Laura solo ojos, :mellow: y ella si que es baja, le da al cuello a lucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES  EN  COLOMBIA  LA  CORONA  DEBIO SER PARA  MARGARITA DEL META,  IGUAL  LA  TACHUELA  ALDANA  ES  MAS  BELLA QUE LA  MAYORIA  DE  LA  LATINAS!!!  TIENE  EL MEGA  ROSTRO  Y AUNQUE  NO  LA  HE  APOYADO,   DEJARA  APLUDIENDO  A  MAS  DE  UNA!!

Beth+Ditto+Beth+Ditto+Leaves+Westin+Hote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laura archbold es preciosa pero su actitud de sobrada la mato ademas de indisciplinada, yo feliz con mi lucia asi me la critiquen y me la destruyan es la que es, porque a mi lu lo unico que le faltan son unos cm y quedaria la mujer 10 :yaveo: pero la pulpo, la actual miss russia y usa son bajitas, asi que por ese lado no me preocupa :yaveo: sigan sufriendo haters :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.