Saltar al contenido

confirmaron camila ya no va para srta bogota :(


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

En sweet programa de chismes, lo acaban de decir, me negaba a creerlo y solo se espera el comunicado oficial :( camilita decidio renunciar antes de que el escandalo sobre su participacion en un concurso de belleza en el pasado, la impidiera y fuera destituida, por eso mejor decidio renuncia, raymundo angulo y sus reglas tontas :( porque yo queria a la antioqueñisima camila by bogota :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo espero que la raymunda levante el beto y dios quiera y camilita se presente para el otro año al igual que majo, estas dos fueron las danmificadas por esa regla tan tonta :( me siento triste camila era super para el cnb :( aunque ariadna obvio tiene el camino libre, pero me da miedo que se duerma en los laureles y le hagan lo de mi melina :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camarada Vallecaucano, Camila se retira porque no quiere que su rostro y su porte de reina lleve


la banda sombría de Bogotá


...ella regresará el año que viene y representará a su amado departamento:  Valle del Cauca  :ansioso: 


 


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso no es sorpresa, ya se sabia.


 


Parece que van a modificar el reglamento para el 2014; ojala Majo y Camila puedan participar el otro año... Dicen que en Noviembre Majo coronará a la Virreina y a las Princesas... Será otro Robayazo anunciado????


 


PD: Pobre Karmal :memeo: que no creia nada :lol:


lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...