Saltar al contenido

Señorita Colombia no acepta desfilar con una reina gay en Miami


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    8

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • ǺpoŁo

    4

  • Cαяlσรм3

    3

Top Posters In This Topic

creo que muchos antes de teclear deberían conocer bien lo que es el concurso nacional de belleza, porque de nada sirven comentarios sin fundamento.

 

Entonces entendemos que el Concurso nacional de Belleza lo conforman mas de una persona homofobica? :blink: y ademas una renia sin personalidad que hace lo que le piden?

Editado por Gianci!

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces entendemos que el Concurso nacional de Belleza lo conforman mas de una persona homofobica? :blink: y ademas una renia sin personalidad que hace lo que le piden?

 

por eso mismo te digo, no hables de lo que no conoces :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no creo que una Miss Bolivia anhele estar en una portada barata en el calendario de paceña...ni una Miss Peru recibiendo orgullosisima toallas y papel higienico... y lo mismo pasa en Colombia cuando una reina se somete a un contrato... si le dicen se baja de ahi y se monta aquí... finalmente es su trabajo y para eso le pagan.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que BRUTOS son aquí, no vale la pena ni explicar nada. :mellow:

 

Estoy completamente SEGURO que esta información es FALSA.

 

Amigo pero la nota dice: 

 

Afirman que miss colombia no acepta desfilar con una reina gay en miami

 

y el link es este: https://co.omg.yahoo.com/blogs/mas-alla-de-la-corona/afirman-que-miss-colombia-no-acepta-desfilar-con-una-reina-gay-en-miami-062124419.html

 

:/

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay no seas ridículo, si ella no lo hizo es porque no se lo permiten. No sabes nada de como es Lucía, si fuera por ella desfilaba hasta contigo, porque ella es un amor de persona.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE TIERNOOOOOOO

que-personaje-es-mas-tierno-137173.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pero la nota dice: 

 

Afirman que miss colombia no acepta desfilar con una reina gay en miami

 

y el link es este: https://co.omg.yahoo.com/blogs/mas-alla-de-la-corona/afirman-que-miss-colombia-no-acepta-desfilar-con-una-reina-gay-en-miami-062124419.html

 

:/

 

 

Te voy a explicar y espero no lo tomes a mal, pero por algo yo estudié Comunicación, 5 años.. para saber que "Afirman" no es hasta donde yo sé, NINGUNA FUENTE, ¿Qué fuente?, ¿Cuál fuente?, porque hasta donde yo sé "afirman" se refiere a "rumor o trascendido" y eso según mis parámetros, no constituye noticia, una noticia sin fuentes, fotos ni información que la soporte es un vil documento de una pájara que no tenía nada que hacer y se puso a inventar chismes para llamar la atención. Ojo, esto no te lo digo a ti, sino a quien lo escribió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a explicar y espero no lo tomes a mal, pero por algo yo estudié Comunicación, 5 años.. para saber que "Afirman" no es hasta donde yo sé, NINGUNA FUENTE, ¿Qué fuente?, ¿Cuál fuente?, porque hasta donde yo sé "afirman" se refiere a "rumor o trascendido" y eso según mis parámetros, no constituye noticia, una noticia sin fuentes, fotos ni información que la soporte es un vil documento de una pájara que no tenía nada que hacer y se puso a inventar chismes para llamar la atención. Ojo, esto no te lo digo a ti, sino a quien lo escribió.

 

 

Malditooooo :memeo:... sabes que si!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hagan polemica donde no la hay ella se rigue a un contrato y como tal debe acarlo como hacen otras reinas en otros paises que se deben a sus organizaciones y lo que le conlleve hubiese sido diferente si ella en un acto de homofobia lo hubiera hecho por cuenta propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...