Saltar al contenido

Fotos oficiales de MPW Elba Fahsbender en la pagina del MW


Carlostone
 Share

Recommended Posts

bueno te  explicare amiga de  venezuela, pues vi la  fotos  de la miss  world peru   entonces  dije  pondre  un tema  , vine ala pagina de  my beautyqueens y  revise para  ver  si  ya  habian traido  las fotos  solo mire la primer  pagina pues no habia nada , entonces  decidi poner el tema ,  despues  que puse el tema  voy a  chequear la pagina para  ver  si  salio  mi tema y  vi el otro tema  de karangolos y  dije  wow  de  donde salio el  mardito tema este  si yo  lo  chequee antes y no estaba  hahahahah  entiendes o mas desmenuzado

¿Amiga que trabalenguas es ese? deja de opinar cuando estás borracha :memeo:
 

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiciste bien amiga... "Fea precavida vale por dos"

bueno te explicare amiga de venezuela, pues vi la fotos de la miss world peru entonces dije pondre un tema , vine ala pagina de my beautyqueens y revise para ver si ya habian traido las fotos solo mire la primer pagina pues no habia nada , entonces decidi poner el tema , despues que puse el tema voy a chequear la pagina para ver si salio mi tema y vi el otro tema de karangolos y dije wow de donde salio el mardito tema este si yo lo chequee antes y no estaba hahahahah entiendes o mas desmenuzado

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga  eso solo  aplica para  las  feas  stefeania, dayana  e irene  antes  de  sus 34  cirugias  thank you ....

Hiciste bien amiga... "Fea precavida vale por dos"
 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa !!!!!! Top seguro Dios Mediante!!!! :sol: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaron las fotos desde Cynthia Calderon no veia buenas fotos para nuestras candidatas al MW.. Top 38 por ahora ojalá mejore y sea del gsuto de la vieja....


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me gustaron las fotos desde Cynthia Calderon no veia buenas fotos para nuestras candidatas al MW.. Top 38 por ahora ojalá mejore y sea del gsuto de la vieja....

 

 

:memeo: eres un maldito :lol:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...