Saltar al contenido

NOTICIAS DE MU MU PERO ESTAN EN RUSO LOS VIDEOSVice-president of the "Crocus Group" Emin Agalarov the TV channel "Moscow 24" spoke about the prepa


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

 

 

 

Vice-president of the "Crocus Group" Emin Agalarov the TV channel "Moscow 24" spoke about the preparations for the contest "Miss Universe", ticket prices, and about the image of Russia

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer video dicen que las chicas deben ganarse su lugar en el top por méritos propios y no por estar haciéndole la barba a los rusos al hablar en su idioma... o sea que las que estén en clases de ruso NO VAAAAAN.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer video dicen que las chicas deben ganarse su lugar en el top por méritos propios y no por estar haciéndole la barba a los rusos al hablar en su idioma... o sea que las que estén en clases de ruso NO VAAAAAN.

 

Que lo digan Leila Lopes, Priscilla Machado y Laura Goncalves que no sabian ni pito de portugues para el MU 2011 :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú no me dejas cucar a Gatabuela bien :yaveo:

Que lo digan Leila Lopes, Priscilla Machado y Laura Goncalves que no sabian ni pito de portugues para el MU 2011 :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú no me dejas cucar a Gatabuela bien :yaveo:

 

 

:memeo:

 

Perdon, para la proxima te dejo que molestes a Gatu :(

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer video dicen que las chicas deben ganarse su lugar en el top por méritos propios y no por estar haciéndole la barba a los rusos al hablar en su idioma... o sea que las que estén en clases de ruso NO VAAAAAN.

 

:memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj me vale las opiniones de ninguno de ustedes seran muchas las pegadas porque hay barias estudiando ruso incluyendo asiaticas e europeas y me alegro que admitan que les gusta cucarme para la proxima que se quejen y se pongan de llorones por  mis constataciones .. y van como locas a llorar que me banneen

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Agosto 1, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Agosto 1, 2013 - No ha dado motivo

Seguro ya anda aprendiendo en ruso como explicar que PR es solo un estado de ultramar de Usa, antes que los rusos la descarten como a la candidata estadounidense autonoma :memeo:

 

En el primer video dicen que las chicas deben ganarse su lugar en el top por méritos propios y no por estar haciéndole la barba a los rusos al hablar en su idioma... o sea que las que estén en clases de ruso NO VAAAAAN.

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...