Saltar al contenido

Trascamaras de las fotos oficiales con Dumont&Regalado de la Srta. Nueva Esparta para el Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

Publicado

45194_556279587761954_426433063_n.jpg

988690_557108591012387_245082715_n.jpg

Son fotos en la playa, ojala se muestren pronto...

Publicado

que cuerpaaa la de la contreras... esta dura esa pelea soto-contreras.. tramoya vs justicia :memeo: don de gente vs rica de cuna

Publicado

que cuerpaaa la de la contreras... esta dura esa pelea soto-contreras.. tramoya vs justicia :memeo: don de gente vs rica de cuna

:memeo: :memeo: ... A mi me gusta mas el cuerpo de la Contreras porque es muy curvilineo como gustan en Miss World.. Como el de ivian y el de mariana Notarangelo.. No tan marcado pero bien curvilineo.. Regiaaaaaa!

Publicado

Laura Contreras es humilde viene de una zona para nada acomodada de Maracay...No se de que hablan que ella es rica de cuna jjejeje...

Publicado

Que curvas se gasta la Contreras... me que al menos esta vez, las fotos oficiales no sean con el típico fondo blanco atrás.

spacer.png

Publicado

Laura Contreras es humilde viene de una zona para nada acomodada de Maracay...No se de que hablan que ella es rica de cuna jjejeje...

si richie yo descubri ella la mama de la laura es terriblee en lo vulgar la vi en instagram dios mio tierruisimas son ellas.. pero laura si se ve decentica pero la mama se viste como si fuera una carajita horrorsh.... me gusta laurita xq es humilde eso me gusto!

Publicado

Que curvas se gasta la Contreras... me que al menos esta vez, las fotos oficiales no sean con el típico fondo blanco atrás.

el mv mundo esta mejor armado que el mv u... cantantes nuevos y sonados en venezuela como rawayana y la otra banda de opera... fotos y coletillas en margarita,los roques y en zulia.. y todo bien armadito fuese un buen concurso con un mejor nivel.. pero el año q viene ojala sea mejor.

Publicado

La ignorancia misma llamada Sebastián, que asume que toda chica de piel clara es "rica y millonaria" y que toda morena es "pobre y humilde" :mellow:

spacer.png

Publicado

si richie yo descubri ella la mama de la laura es terriblee en lo vulgar la vi en instagram dios mio tierruisimas son ellas.. pero laura si se ve decentica pero la mama se viste como si fuera una carajita horrorsh.... me gusta laurita xq es humilde eso me gusto!

Shhhhhiitttoooo jejejejeeje, no ves que ella es rica, millonaria y sin don de gente...jejejeeje la mama tiene un don de gente que ni te cuento jejejeje...

Publicado

La ignorancia misma llamada Sebastián, que asume que toda chica de piel clara es "rica y millonaria" y que toda morena es "pobre y humilde" :mellow:

MIRA NO SEAS TU TAN RIDICULO... LO DIJE BROMEANDO OK???? ASI QUE UBICATE RIDICULO.. OBVIO SE QUE LA CONTRERAS ES POBRETONA...BYE

Publicado

Me encanta su cuerpo... pero decente y humilde? mmm no lo creo, muy prepotente y medio vulgarcita la niña...

Publicado

su cuerpo ya se me hace demasiado... :mellow:

unas q son cuadradas y ella q parece una guitarra :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    47:33:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista