Saltar al contenido

***///... Video Srta Colombia En La Firma Del Contrato Para MU!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

que conveniente que mires esos detalles en lucia pero veas regia y posible ganadora del MU a la isler :memeo:

 

Jamas he dicho que será la posible ganadora, de hecho 3 semanas atrás llegué a odiarla, solo que MGabi Isler ha demostrado en sus ultimas apariciones una mejoría que no se puede ocultar, Incluye Un rostro y Cabello más armonioso, amén de su cuerpa espectacular que Mide cercano o superior a los 1.80mts. Lo que le permite darse el lujo de usar ropa armada y no verse jamás rechoncha, Claro es que esta niña además está rozando el nivel de elegancia de Stefania Fernandez. 

 

Para el otro forista que me tachó de hipócrita, le digo: Quiero mucho a Colombia, son un ejemplo de superación en américa, y han tenido reinas que he defendido hasta más no poder (Robayo), pero las cosas SON COMO SON!

 

FV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Karmal Love Gio

    7

  • Edgar Botero

    3

  • ǺpoŁo

    2

  • Conchita Pautt

    2

Top Posters In This Topic

Ay mi belleza filipina no es por defender al desubicado de fullrosadito pero lo mismo se podría decir de ti, en la primera respuesta hasta un wow te saca el "avance" de la Aldana :lol: pero basta que salga una foto de la Isler y por más bien que salga, tú dirás que luce igualita... ¿doble moral acaso? :rolleyes:

 

 

por que el avance se nota, y no son fotos son videos.. ahora cuando la aldana luce mal lo digo y lo dije cuando salio en panama asi que no compares que hay mucho trecho entre las dos cosas.. algunos venezolanos siempre ven regia a la isler asi salga fea como casi siempre

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: quien lee dice que en verdad la isler a avanzado mucho :memeo: ademas de eso que se supere asi misma no quiere decir que sea mas bella que otra y eso es lo que uno esta resaltando su mejoria en cuentoa ella misma dejen el show

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dejarlo así amigo :lol: se nota que no entendiste mi punto...

por que el avance se nota, y no son fotos son videos.. ahora cuando la aldana luce mal lo digo y lo dije cuando salio en panama asi que no compares que hay mucho trecho entre las dos cosas.. algunos venezolanos siempre ven regia a la isler asi salga fea como casi siempre

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene que mejorar esos detallitos cuando habla, es normal que se enredó allí, pero es algo normal...

 

Me gustó mucho en ese video :wub:, ya me estaba asustando de que estaba en retroceso por aquellas fotos con la Miss Panamá

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene que mejorar esos detallitos cuando habla, es normal que se enredó allí, pero es algo normal...

 

Me gustó mucho en ese video :wub:, ya me estaba asustando de que estaba en retroceso por aquellas fotos con la Miss Panamá

 

;) asi me gusta.. ser objetivos el dia qu ela isler o la duque o miss turca y caicos se vean bien lo dire.. pero bueno eso no lo entienden algunos

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...