Saltar al contenido

Segun mi opinion estas son las que suben, las que bajan y las que se mantienen. Miss vzla reality!


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    10

  • RichieVenezuela

    5

  • CONDESA

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

BUENO CUERDA DE MMGVOS YO A NINGUNO LE PREGUNTE SI LES PARECIA BIEN O NO, ES MI OPINIÓN Y SE LA CALAN!

:memeo: :MEMEO: :memeo: AY ME MEOOOO  TE AMO MUCHACHO :beso: :BESO: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: AY ME MEOOOO  TE AMO MUCHACHO :beso: :beso:

HERMA ES QUE ESTOS CLASISTAS QUIEREN VENIR A HUMILLARNOS POR NUESTRO ORIGEN HUMILDE, NO SE VALE, SOMOS POBRES PERO CON MUCHO DON DE GENTE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino.

A MI TAMBIEN ME PARECE HERMOSA, PERO AYER LA VI MUY DESMEJORA, ESPERARE A VERLA MONTADA, PERO ASI COMO LAS DEMAS SE ARREGLARON ELLA TAMBIEN PUDO Y NO LO HIZO, ESO RESTA PTS FRENTE A OSMEL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Richie no te desgastes, aqui parece que no recuerdan como hablaba (y aun lo hace) Osmariel cuando agarro corona en el 2011 :rolleyes:

La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino.

 

 

Como diría Black... a esperar a ver si Briceño la convierte en Bella Aldama.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero se ve bella asi al natural, siendo silvestre, es solo pulirla a la Medina, igual pasa a la Coifman, a la Graf mujeres bellas sin tanto aparataje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...