Saltar al contenido

Es logico que ella es Miss Zulia 2013...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Al eliminar a Rebeca Reichle y Michelle Casasola hoy del reality pues queda ella...


 


BIS9fccCcAAN3Wj.jpg


 


Ciertamente Alicia Ontiveros en fotos se ve HORRIBLE, pero en camara se ve muy hermosa, muy elegante y fina, la veo incluso en las 10 del Miss Venezuela hoy ganó el desafio de traje de baño y de baile del reality junto a otras, es sumamente elegante, por eso me gusta verlas mas en camara que en fotos ella se ve mejor en camara sin dudas...Y es una Miss Zulia de temer, ojo con ella, no creo que gane pero se puede meter hasta en las 5, cosa que Zulia no logra desde Adriana Vassini...


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la veo peligrosisisissiima... y no han visto ese meneo de melena que se da en accion..... ya muchas se cayeron como debora medina.. no la veo en las 10!

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amo a Deborah Sebastian, me parece divina, me parece fuertisima para un top 3, le falta es pulitura de Osmel y el equipo de OMV...Pero la Ontiveros se proyecta ganadora digame cuando se paró al lado de las demas ganadoras hoy, sin dudas, esta preparada esta mujer...Muy regia, fina, altiva, soberbia como es una Miss Venezuela pero creo que no le dará para mas que una 2da. Finalista, de todos modos esperar, pero hoy me encantó...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo. Mucho miedo, ayer precisamente vi mujeres muy bellas, no quiero desperdiciar a ninguna por una fea con actitud. La Castellanos o la Perich que se lleven esa banda, amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES MIS AMORES VENEZOLANITOS!! A MI NO ME GUSTA MUCHO, LE FALTA ......FALTA MUCHO;

ME GUSTABA MAS LA CASASOLA PENSE QUE LLEGARIA MAS LEJOS PERO TAMBIEN ME DECEPCIONO TAN GRIS ADEMAS MENTIROSA QUE OSOOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jackdaniels, este año según seran 26 candidatas, puede que haya Peninsula Goajira (logico se lo lleva Stefani Perich, que tiene un look indigena wayuu), y Costa Oriental (Ly Castellanos logico).

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...