Saltar al contenido

DESPUES DE UNA POSIBLE PEGADA EN EL MI, ELLA PUDIERA REMONTARNOS AL TOP


ANDREE
 Share

Recommended Posts

YO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE AL MI MANDARAN A LA GRAFF. :(

 

Y AL MU A UNA DE LAS TRAMOYADAS, ROSHBEMBERSH O GORDILLINI. :unsure:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE AL MI MANDARAN A LA GRAFF. :(

 

Y AL MU A UNA DE LAS TRAMOYADAS, ROSHBEMBERSH O GORDILLINI. :unsure:

 

GABRIELA NO TIENE PEROS, ES UNA CHICA MUY LINDA Y TALENTOSAS Y LAS OTRAS CHICAS Q MENCIONASTE, SOLO ANDREA ES LA Q MAS ME GUSTA, LA OTRA ES SOSA Y GORDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GABRIELA NO TIENE PEROS, ES UNA CHICA MUY LINDA Y TALENTOSAS Y LAS OTRAS CHICAS Q MENCIONASTE, SOLO ANDREA ES LA Q MAS ME GUSTA, LA OTRA ES SOSA Y GORDA

 

ES LO MISMO QUE SIENTO POR LO CUAL GABRIELA NO GANARÁ, PORQUE YA ESTA LISTA, Y A OSMEL LE ENCANTA TRANSFORMAR, COSAS QUE NI NECESITARÍAN LAS DE ABAJO.

 

LA GRAFF SERÍA COMO LA BARBOZA, QUE AÚN DANDO UN RESPUESTÓN NO LE DARÁ.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES LO MISMO QUE SIENTO POR LO CUAL GABRIELA NO GANARÁ, PORQUE YA ESTA LISTA, Y A OSMEL LE ENCANTA TRANSFORMAR, COSAS QUE NI NECESITARÍAN LAS DE ABAJO.

 

LA GRAFF SERÍA COMO LA BARBOZA, QUE AÚN DANDO UN RESPUESTÓN NO LE DARÁ.

 

NO CREO, YA SALIMOS DE LA BLOQUEADA EN EL MI, AUNQ UNO NUNCA SABE PS, PERO SU CONCURSO ES EL MW, ME GUSTARIA VERLA EN EL MU O MI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Graff no creo que gane.. Y pues es como dice confucio.. Ella ya esta lista a lo mejor solo un trabajo en su dentadura pero fisicamente esta en su punto... No me desagrada la idea de la Agriesti al MI ... Esperemos a ver quienes son las oficiales.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que soy uno de los pocos (cuidado si no el único) que no ve a la Agriesti llegando lejos, es bella pero sería como tener a una niña bonita de 16 años representando a Venezuela... me quedo con mujerones como la Perich, Coifman, Medina, Graff, Bertolini, entre otras...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me molesto :rolleyes:

NI YO ESA NIÑA ES UNA DIOSA EN POTENCIA.. SOSA???? YO NO LA VI SOSA ELLA SOLO QUE ES MUY CLASUDA PARA TENER 18 HABLA MUUUY BIEN SI LA VISTE ES DE LAS QUE MAS SEGURA ESTABA PARTICIPABA CUANDO LE PREGUNTABAN... ES MUY AVISPADA NADA SOSA... GORDA PUES LA DIFERENCIA DE MARELISA O LAS OTRAS CHICAS, ELLA ES DEPORTISTA Y TIENE UN METABOLISMO MUY RAPIDO ENTRENA MUY DURO Y ELIMINA Y DEFINE 5 VECES MAS RAPIDO QUE LAS DEMAS! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo a la Agriesti llegando lejos, es bella pero hasta ahi..,

 

Por otro lado no quiero a otra Miss Venezuela con cuerpo tipo bolsa de hielo al reves (dices Marelisa Gibson, muy bella y todo pero de cuerp oterrible), no quiero a la Bertolini como Miss Venezuela tiene el cuerpito muy amorfo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo a la Agriesti llegando lejos, es bella pero hasta ahi..,

 

Por otro lado no quiero a otra Miss Venezuela con cuerpo tipo bolsa de hielo al reves (dices Marelisa Gibson, muy bella y todo pero de cuerp oterrible), no quiero a la Bertolini como Miss Venezuela tiene el cuerpito muy amorfo...

RICHIE HACE DIAS DIJISTE QUE SI ES POR TI QUE GANE MARIELLA QUE TE ENCANTABAAAAA :unsure:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...