Saltar al contenido

Ni la banda de "VALLE" la salvará...


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Hay "amigo" no amiga ojo :nonono: pues te informo que tania esta en su proceso de remodelacion :memeo: y esas fotos donde hace dias y ati que te queda sin camila by bogota :rolleyes: la rola cabeza de chancho :lol: pobre mi amigo salo el salador por excelencia, hasta que se te hizo pobre camilita :( yo que queria verla en cartagena !!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay "amigo" no amiga ojo :nonono: pues te informo que tania esta en su proceso de remodelacion :memeo: y esas fotos donde hace dias y ati que te queda sin camila by bogota :rolleyes: la rola cabeza de chancho :lol: pobre mi amigo salo el salador por excelencia, hasta que se te hizo pobre camilita :( yo que queria verla en cartagena !!!

 

Amiga entiende que esa Antioqueña a mi no me mata del todo ;) y no me importa nada del Srta Bogotá ;) por eso te pedi que nos informaras lo de la final; tu que si andas pendiente de ese templete ya que lo nombras en cada tema :) hasta andas pidiendo dia y hora para verlo :memeo:

Editado por - Šαlờ -

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI CLASIFICARON LA ROBAYO Y LA ALDANA, POR QUÉ TANIA NO QUE TIENE CUERPO Y PORTE. GANADORA NO LA VEO, PERO SÍ LA VEO EN EL TOP 10

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUNQUE TENGO MUY CLARA MI FAVORITA, A ESTA NIÑA LE ESTAN DANDO UNA SUPERPULIDA EN CALI, YO CREO QUE TAPARA BOQUITAS POR ENCIMA DE VARIAS FUERTES, PERO TAMPOCO LA VEO EN UN TOP 5, AUNQUE LA VIDA TE DA SORPRESAS, Y ESTAS SON PESIMAS FOTOS, VEANLA EN VIDEOS Y ES OTRA PERSONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUNQUE TENGO MUY CLARA MI FAVORITA, A ESTA NIÑA LE ESTAN DANDO UNA SUPERPULIDA EN CALI, YO CREO QUE TAPARA BOQUITAS POR ENCIMA DE VARIAS FUERTES, PERO TAMPOCO LA VEO EN UN TOP 5, AUNQUE LA VIDA TE DA SORPRESAS, Y ESTAS SON PESIMAS FOTOS, VEANLA EN VIDEOS Y ES OTRA PERSONA.

Hay bendito solo una persona tan fina como tu lo entiende, deja no des explicaciones, los vere despues hablando bien que lo hizo mi reina aunque debo decir que mi favorita es ariadna, saludos :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...