Saltar al contenido

A mi me importa un pepino el color oscuro de la piel de la Dayanita


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

la verdad que sea oscura su piel a mi me importa 3 pepinos. lo que no me gusta es su personalidad que es muy tonta y detest ver a una reina de belleza internacional diciendo que le gustaria conocer a pluto en Disneyland, que viajo en platillo volador a Pluton para competir con marcianas, que Guantanamo es bello, entretenido y que le gustaron las carceles, que si no hay diferencia entre hombre y mujer porque llegamos en curvas y ellas en linea recta, que usen condones en pleno certamen de miss republica dominicana, etc etc etc

 

 

me gustan las miss universe como lara dutta, por ejemplo, que tambien es de piel oscura pero brillante esa mujer, que ofrecen respuestas inteligentes. miss universe como ella son las que me da gusto ver.

 

para ver a una como la dayanita major  vayan a una escuela elemental que hay muchas con el mismo nivel de intelecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno... algo de eso comparto. Jamás he negado sus atributos físicos pero nunca me gustó su personalidad. Y eso no tiene nada que ver con su color de piel o país de origen. Simplemente son estilos de misses showseras que no me agradan y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa personalidad... Te dejo en ridiculo a ti y a tus amiguitos e hizo que se tragaran sus badwords palabras... Como buena Venezolana Dayana humillando a sus detractores jiar jiar  :D

 

jos414.png

jos43.png

 

jos4212.png

 

jos415.png

 

Arde como siempre.. Besitos Harp

 

tumblr_marksuSX1f1qjo3ewo1_500.gif

 

:memeo: :memeo:

Editado por STELLA

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa personalidad... Te dejo en ridiculo a ti y a tus amiguitos e hizo que se tragaran sus badwords palabras... Como buena Venezolana Dayana humillando a sus detractores jiar jiar  :D

 

jos414.png

jos43.png

 

jos4212.png

 

jos415.png

 

:memeo: :memeo:

AY SANTO :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: YA VEO PORQUE TANTO ODIO CON DAYANAAA ES QUE LE ARRUINO SUS SUEÑOS 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa personalidad a quien dejo en ridiculo fue a la misma dayanita Mendoza. no paraban de llamarla mis Guantanamo.

 

recuerdo un video de youtube que iban bajando varias candidatas del miss universe 2009 y un hombre le pregunto que de donde era, ella dijo que de Venezuela y el hombre se burlo de ella diciendole, pense que veria a una verdadera miss universe.  por que ???? por que la vio hacienda muecas ridiculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno... algo de eso comparto. Jamás he negado sus atributos físicos pero nunca me gustó su personalidad. Y eso no tiene nada que ver con su color de piel o país de origen. Simplemente son estilos de misses showseras que no me agradan y ya.

al fin alguien que piensa como yooooo !!!!

 

la verdad que si, una personalidad showsera, infantil, detestaba cada mueca suya, cada comentario sin sentido. tiene una personalidad de tontita, de esas que uno ve mascando chicle y que no cree que pueda mascar chicle y pensar a la misma vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ESTE MUCHACHO ESTA FALTA DE GAVER

 

tus reinitas lo estan, por eso la dayanita las ordena por telefono y la machado las pide en cama-ra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...