Saltar al contenido

la unica reinita en ser recibida por Chavez


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

cuando nosotros recibimos a una reina asisten Politicos, hasta personalidades artisticas y gente de la alta sociedad y es una fiesta que dura un dia enterooooooo hasta que la reina llegue a su ciudad de origen, donde la espran mas politicos, mas artistas y mas fanaticos

Editado por あσşєâɳ Tяa√їєʂσ ღ◘▣ -:¦:-§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y quién está hablando de las demás? yo sólo me estoy refiriendo a las MW que fue el ejemplo que trajiste y hasta en eso quedas en ridículo (aunque a tu edad es entendible) ya que nuestra QUINTA MISS WORLD fue recibida por el difunto presidente Rafael Caldera :sol:

eres de mente cortaaaaaa ??????? o se te olvido contar las veces que Puerto rico ha recibido a cada miss universe con los primeros mandatarios del pais como toda una celebridad ???????

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y quién está hablando de las demás? yo sólo me estoy refiriendo a las MW que fue el ejemplo que trajiste y hasta en eso quedas en ridículo (aunque a tu edad es entendible) ya que nuestra QUINTA MISS WORLD fue recibida por el difunto presidente Rafael Caldera :sol:

 

 

JACQUELINE%2BAGUILERA%2BMARCANO%2B%25281

 

QUINTA DE SEIS MISS MUNDO! B)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esto termino de rematar a las pajaras envidiosaaaaaaaaaaaaas

 

la reina Elizabeth y su Majestad Lady Wilnelia Merced, a ver que reinitaaaaaaaaaaa del pais ese tiene una foto con la Reina Elizabeth ???????

 

fzap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esto termino de rematar a las pajaras envidiosaaaaaaaaaaaaas

 

la reina Elizabeth y su Majestad Lady Wilnelia Merced, a ver que reinitaaaaaaaaaaa del pais ese tiene una foto con la Reina Elizabeth ???????

 

fzap.jpg

 

 

:o que hbra pensado la reina al ver a esa señora tan fea....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto comentario ignorante, me quedo bobo :o


 


Que descaro, venezolanos criticando la situacion de un pais...


Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dueleeeeeeeeee ver a una dama de sociedad compartir con una reina de verdad

 

tus reinitas ni a sirvientas de la reina pueden llegar porque para ser sirvienta de la reina Deben tener clase y no ser vulgares.

 

:o que hbra pensado la reina al ver a esa señora tan fea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No vas a comprar a un PRESIDENTE pues para eso tendrian uds que tener uno  y dudo mucho que lo hagan si no lo han hecho con Olivia mucho menos con una de un estado de ultramar 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

MALDITOOOOOO NO AGUANTO LA RISA, ME MEOOOO LOS SIN PRESIDENTES  :memeo: ESTADO DE ULTRAMAR :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me imagino que en Venezuela deben estar bañandose en oro y en riquezas para que algunos tengan la desfachatez de burlarse, porque no es criticar, BURLARSE del estatus de una nacion y mas cuando lo que muchos dicen no es cierto!


 


Ahora, cuando otro critica o se burla de algo de Venezuela rapido salen a exigir baneo o que cierren el tema... Yo solo digo que despues no vengan a estar pidiendo y reclamando.


 


Al que le caiga el sello que se lo ponga ;)


  • Upvote 2

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es absolutamente ridiculo, pero mas ridiculo es ver como ciertos foristas se rebajan al nivel del creador del tema, que se nota que es un pelotudo, los boricuas y las Misses boricuas no tienen pq ofenderlas solo para contraactacar de la misma manera que el forista ese, hay que ser un poco mas inteligentes y no caer en el mismo juego, RESPETEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...