Saltar al contenido

Se le esta cayendo la tramoya a esta mujer...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

AY RICHIE TU ME VAS A PERDONAR PERO TU SIEMPRE LLEGAS DICIENDO, CONOSCO A FULANO A MENGANO Y A SUTANO Y MUCHAS VECES ASEGURAS COSAS QUE NO SUCEDEN, AUN RECUERDO LO DE IVIAN, IRENE, GABRIELA. RECUERDO QUE DECIAS QUE LA ISABELA RAMOS GANARIA EL MV2011 PORQUE NO SE QUIEN TE DIJO Y UN GRAN ETC...YO LA VERDAD NO TE CREO MUCHO. 

 

QUE VAS A ESTAR SABIENDO TU SI OSMEL NO QUIERE ESCANDALO??? POR DIOS SI LAS CORONAS DE VANESSA E IVIAN, Y LA DE MARELISA EN 2009 FUERON SUPER TRAMOYADAS E IGUAL GANARON, YO RECUERDO QUE EN 2010 TRAJE UNA NOTA DE UN PERIODICO CONOCIDO QUE HABLABA DE LA TRAMOYA QUE TENIA LA MAMA DE VANESSA GONCALVES CON OSMEL, DONDE LA SEÑORA HASTA ORGANIZABA EL CÓCTEL QUE TENDRIAN LAS GANADORAS AL FINAL DE LA NOCHE!

 

LA TRAMOYA DE LA FERRARI TAMBIEN FUE MUY OBVIA E IGUAL NADA PASO...DEJENSE DE VAINAS SI KAREN TIENE LA TRAMOYA MONTADA, ELLA GANARA, YO AUN NO VEO EL "ESCANDALO"NISIQUIERA EN MEDIOS DE COMUNICACION HA SALIDO NADA RELACIONADO A ESO,ENTIENDAN QUE  LOS UNICOS QUE SEGUIMOS ESTOS CONCURSOS SOMOS NOSOTROS LOS FORISTAS MI AMORES, VAYAN A LA CALLE Y PREGUNTEN QUIEN ES KAREN SOTO U ORIANA LUCHESSE Y NADIE VA A SABER!

para no irnos muy lejos maria gabriela isler tres dias antes de la final todo el mundo sabia que era el gallo tapao y que iba a ganar y ya ves gano :rolleyes: :rolleyes: y si la marelisa que el papa financio parte del mv 2009. esas si las quieren xq son adineradas.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para no irnos muy lejos maria gabriela isler tres dias antes de la final todo el mundo sabia que era el gallo tapao y que iba a ganar y ya ves gano :rolleyes: :rolleyes: y si la marelisa que el papa financio parte del mv 2009. esas si las quieren xq son adineradas.

VEN LAS TRAMOYAS CUANDO LES CONVIENE VERLAS, PERO CUANDO NO SE HACEN LAS LOCAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"...y la de Marelisa en 2009 fueron super tramoyadas..." lo que uno tiene que leer :mellow:

ELLA GANO MERECIDAMENTE PERO EN ESE AÑO SE COMENTO MUCHO EN LA PRENSA QUE EL TITULO ESTABA "LISTO" PARA ELLA Y ASI FUE :)

 

Y EL TEMA HABLA DE ESO NO?? QUE RICHIE ESTA PREOCUPADISIMO POR KAREN PORQUE ES MUY OBVIA!

 

4:35 

Editado por MUSA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que mandemos a quien mandemos igual nos pegaremos rico... Osmel jugo mucho con el MV World y dejo todo para ultima hora realizando un circo de certamen con candidatas que no dan la talla... Yo recuerdo que Karen Soto era una de las que le decian a Ivian en el 2010 "Sor Tramoya" y la odiaba por ser la "favorita" de Osmel y que cosas.. Ahora la que anda tramoyando es esta doble moral.... Asi que Adrianita y Sebita ya saben lo compinchen que son ivian y la Morley gane Laura o Gane la corriente de la Soto quedaremeos pegados... Y espero que esta franquicia pase a manos de Ivian.

Editado por STELLA

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios si mas tramoya que la que tenia montada la ferrari  ninguna ... !  y como dice sebas... ya muchos sabían que el gallo tapado de osmel era la isler y mírenla con la corona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las "favoritas" de algunos aquí se quedan pegadas son atroces injusticias, como le pasó a la fea y plástica Campa, pero si se trata de candidatas que ellos no apoyan las que terminan  ganando o tienen mejor opción a quedarse con la corona, entonces son tramoyas. Además montan un circo diciendo que si los escándalos, que los comentarios, y nadie en la calle sigue los concursos de belleza salvo la noche de coronación.   


 


Tanto Karen como Nva. Esparta tienen cualidades para ser favoritas y, en consecuencia, coronadas. Si no les gusta una o la otra es respetable pero dejen de actuar como pillos, al querer desacreditar una candidata porque no es de su agrado (eso sólo aplica si es mexicana :jiji: ).


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se muy poco de ella, no he visto el vídeo de ella pelando pollos y honestamente poco me importa. Creo que la injusticia radica en que ella (experimentada) no tenga competencia en este templete (para mi es la mejor) porque todas las demás son bagres, pero si las otras 11 candidatas estuvieron conformes con participar sabiendo eso, allá ellas. La única que le hace coco es Laura Contreras pero tengo mis reservas.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY RICHIE TU ME VAS A PERDONAR PERO TU SIEMPRE LLEGAS DICIENDO, CONOSCO A FULANO A MENGANO Y A SUTANO Y MUCHAS VECES ASEGURAS COSAS QUE NO SUCEDEN, AUN RECUERDO LO DE IVIAN, IRENE, GABRIELA. RECUERDO QUE DECIAS QUE LA ISABELA RAMOS GANARIA EL MV2011 PORQUE NO SE QUIEN TE DIJO Y UN GRAN ETC...YO LA VERDAD NO TE CREO MUCHO. 

 

QUE VAS A ESTAR SABIENDO TU SI OSMEL NO QUIERE ESCANDALO??? POR DIOS SI LAS CORONAS DE VANESSA E IVIAN, Y LA DE MARELISA EN 2009 FUERON SUPER TRAMOYADAS E IGUAL GANARON, YO RECUERDO QUE EN 2010 TRAJE UNA NOTA DE UN PERIODICO CONOCIDO QUE HABLABA DE LA TRAMOYA QUE TENIA LA MAMA DE VANESSA GONCALVES CON OSMEL, DONDE LA SEÑORA HASTA ORGANIZABA EL CÓCTEL QUE TENDRIAN LAS GANADORAS AL FINAL DE LA NOCHE!

 

LA TRAMOYA DE LA FERRARI TAMBIEN FUE MUY OBVIA E IGUAL NADA PASO...DEJENSE DE VAINAS SI KAREN TIENE LA TRAMOYA MONTADA, ELLA GANARA, YO AUN NO VEO EL "ESCANDALO"NISIQUIERA EN MEDIOS DE COMUNICACION HA SALIDO NADA RELACIONADO A ESO,ENTIENDAN QUE  LOS UNICOS QUE SEGUIMOS ESTOS CONCURSOS SOMOS NOSOTROS LOS FORISTAS MI AMORES, VAYAN A LA CALLE Y PREGUNTEN QUIEN ES KAREN SOTO U ORIANA LUCHESSE Y NADIE VA 

 

eso es verdad cuando montan una tramoya ni que baje dios  me recuero cuando gano la viña que la coronaron para decir que no habia razismo dentro del concurso  luego con la gibson cuando la  bella era la castro y nada luego hicieron lo mismo con la zarcos con eso de que era mentira lo de que era moja y se la dieron ala goncalves cuando quien merecía la corona era la palamisano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...