Saltar al contenido

PUERTO RICO, EL PAIS QUE MAS VECES HA CLASIFICADO EN EL MISS WORLD EN EL NUEVO MILENIO


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

la isla es la unica forma en la que puede figurar por tramoya, si en MU tienen a telemundo en MW tienen a wilmelia :memeo: quien sabe de que se habra valido para hacer que la veija morley creara el "reina del caribe" cuando el caribe no es continente, pero bueno por algo esta cazafortunas tiene a george que intimo de la vieja... Si el caribe no fuera aparte de America.. Ingra la diosa dorada quedaba como uan simple top 15 :memeo: ya que solo una entra por continente y esa hubiera sido Dafne de Mexico, lo mismo el 2011 con Ivian :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la isla es la unica forma en la que puede figurar por tramoya, si en MU tienen a telemundo en MW tienen a wilmelia :memeo: quien sabe de que se habra valido para hacer que la veija morley creara el "reina del caribe" cuando el caribe no es continente, pero bueno por algo esta cazafortunas tiene a george que intimo de la vieja... Si el caribe no fuera aparte de America.. Ingra la diosa dorada quedaba como uan simple top 15 :memeo: ya que solo una entra por continente y esa hubiera sido Dafne de Mexico, lo mismo el 2011 con Ivian :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

Lo dice el que su pais clasifica cada 10 años :memeo:

 

Hemos tenido excelente representacion en el Miss Mundo, todavia no conseguimos esa 2da corona pero ya nos llegara algun dia ;)

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya nos llegara una wilmelia :memeo:

 

 

Lo dice el que su pais clasifica cada 10 años :memeo:

 

Hemos tenido excelente representacion en el Miss Mundo, todavia no conseguimos esa 2da corona pero ya nos llegara algun dia ;)

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vengan a hablar de vulgaridades que de eso es que se distinguen todas sus reinitas.

jajaaj con todo respeto pero te amo jajaja me alegras que estes en este foro jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaaj con todo respeto pero te amo jajaja me alegras que estes en este foro jajajajaja

muchas gracias gatubela, para mi tambien es un placer encontrarte en este foro y ver que defiendas a todas nuestras reinas que de manera digna y ejemplar han conquistado varios titulos internacionales y que con su talento han prosperado luego de entregar el titulo a una sucesora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...