Saltar al contenido

Kosovo si Tendrá Representante en el Miss Universo 2013


Closeupvnzla
 Share

Recommended Posts

TRAUDUCCION

Srta. Kosovo 2013 pronto!

Kosovo estará representada en el Miss Universo 2013 y Miss Tierra 2013.

Es un gran placer en esta ocasión se organizará conjuntamente con Fadil Berisha y Labinot Gashi. Todas las transmisiones siempre se puede seguir a la televisión como el número 1 en el país - RTV21.

Muchachas hermosas con Kosovo y dejar la Diáspora para prepararse para su aplicación en la competición más importante de la belleza, que se inaugurará el Lunes, 29 de julio 2013.

 

971361_508187285927592_1086113025_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal quisiera que no enviaran, estas chicas traen la tramoya debajo del brazo, desde su inicio en el miss universo han venido año tras año clasificando, mas tramoyeras y se mueren :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal quisiera que no enviaran, estas chicas traen la tramoya debajo del brazo, desde su inicio en el miss universo han venido año tras año clasificando, mas tramoyeras y se mueren :unsure:

;)

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay tampoco sean asi... o sea marigona dragusha es una hembrotaaaa igual zana krasniqi y aferdita no vengan ustedes el unico moco de ellos que ha clasificado injustamente es el del año pasado de resto sus clasificaciones fueron muy justas. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay tampoco sean asi... o sea marigona dragusha es una hembrotaaaa igual zana krasniqi y aferdita no vengan ustedes el unico moco de ellos que ha clasificado injustamente es el del año pasado de resto sus clasificaciones fueron muy justas. 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay tampoco sean asi... o sea marigona dragusha es una hembrotaaaa igual zana krasniqi y aferdita no vengan ustedes el unico moco de ellos que ha clasificado injustamente es el del año pasado de resto sus clasificaciones fueron muy justas. 

 

Agree...

Yo por mi parte estoy muy felíz :yupi:

Las kosovares son hermooooooosas! dejen la envidia chicos :yaveo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa como hablan de las Miss Kosovo como si entraran al top a lo Miss India :mellow: sacando a la gris del año pasado, las otras 3 clasificadas lo merecían.


Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...