Saltar al contenido

SOFISTICACION Y BUEN GUSTO


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Y si... excepto el de la Michelle que estaba demasiado equiz y el de la Robayo (Muy novedoso) pero demasiado cargadito...

 

El de Valerie me parece perfecto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No considero que estemos tan bien librados en MU... como lo estamos en el nacional... el de Michelle no me gusta, el de la Tarud es muy básico... el de la Robayo es un carnaval... pero el de Valerie compensa todooo!... ese vestido es simplemente MAGISTRAL!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No considero que estemos tan bien librados en MU... como lo estamos en el nacional... el de Michelle no me gusta, el de la Tarud es muy básico... el de la Robayo es un carnaval... pero el de Valerie compensa todooo!... ese vestido es simplemente MAGISTRAL!

 

Concuerdo contigo costu, y eso q falta el de Daza Manchola, q a mi criterio es regio!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI COMO DICE EN EL TEMA NO ES QUE SEAN LOS MEJORES NI LOS MAS BELLOS, CONCUERDO CON QUE EN EL NACIONAL HAY MUCHISIMOS VESTIDOS MAS BELLOS QUE LOS QUE HAN LLEVADO AL MU.. PERO EN ESA FOTO SE NOTA MUCHA CLASE HASTA EN LOS VESTIDOS MAS FEOS SE VEN  CLASUDAS Y SOFISTICADAS NINGUNA SE VE MAL

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que el de Natalia fue tremenda decepción, me esperaba más de ella. El de Valerie y Taliana los mejores.

 

el vestido de natalia es una obra de arte.. pero no para un MU.. como dijo gio beatriz camacho no es diseñadora de reinas.. tanto taliana como ella eligeron trajes de su tienda, a taliana fe funciono de maravilla a natalia no.. pero igual se veo bellisima

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...