Saltar al contenido

MAS FOTOS DE MISS COLOMBIA UNIVERSO Y MISS PANAMA UNIVERSO.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    3

  • VzLoMaX

    2

  • Confucio Cozzarelli

    2

  • Angel Sepa

    2

No se de que se extrañan, si sabemos hace mucho que lucia mide 1.70 y es obvio que si había una foto de  cuerpo entero la iban a opacar. sin embargo aunque no salió bien la Aldana, es evidente que ese rostro es más bonito, lastima que ella no destaque. A mi me gusta la panameña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Panameña es Bonita pero su perfil me desagrada aunque tiene Porte! , pero la Otra chica quedó completamente opacada #OjosConsentidos  :memeo:  :memeo: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santooo cuando veo estas fotos solo me queda agradecer a dios de mi nulita la duquesita.

:memeo: :memeo: Pero tienes razon... En nulidad tanto la Aldana como la Duque van peleando a la cabeza... Por unos milimetros de diferencia... :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantan las Colombianas, pero tienen dos años que eligen terriblemente... Y si, la Aldana tiene ojos azul celeste... uno al sur y el otro mirando al este...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantan las Colombianas, pero tienen dos años que eligen terriblemente... Y si, la Aldana tiene ojos azul celeste... uno al sur y el otro mirando al este...

 

:memeo: :memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.