Saltar al contenido

Felices Fiestas! PERÚ al ritmo de la Blanquirrocola


Gianci
 Share

Recommended Posts

 

 Te equivocas él que nos Independizó fue Don José de San Martín , aunque él sólo lo formalizó ; porque gracias a los Levantamientos de verdaderos Peruanos como Túpac Amaru , José Olaya,Mateo Garcia Pumacahua,Maria Parado de Bellido ,José Baquíjano y Carrillo, etc ; el Perú logró ser Independiente!   :sol:

 

 

 

Quién fue proclamado como libertador y padre de la patria??? BOLÏVAR el GRANDE

 

porque Martín huyó a Argentina y fueron los ejercitos de Bolívar y Sucre quienes le dieron dignidad y soberanía al último bastión de la corona... Usted debe hasta su manera de caminar, hablar y pensar al único y todopoderoso, omnipresente y omnisciente SIMÓN BOLÍVAR

 

los demás son soldaditos de cuarta que no merecen mi atención  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asira

    7

  • MissNaturalBeauty

    7

  • Gianci

    6

  • Gio hijo de Putin

    3

Quién fue proclamado como libertador y padre de la patria??? BOLÏVAR el GRANDE

porque Martín huyó a Argentina y fueron los ejercitos de Bolívar y Sucre quienes le dieron dignidad y soberanía al último bastión de la corona... Usted debe hasta su manera de caminar, hablar y pensar al único y todopoderoso, omnipresente y omnisciente SIMÓN BOLÍVAR

los demás son soldaditos de cuarta que no merecen mi atención

Te hacen unas buenas clases de historia el Libertador de Peru fue San Martin en la batalla de Lima en donde se declaron la independencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te hacen unas buenas clases de historia el Libertador de Peru fue San Martin en la batalla de Lima en donde se declaron la independencia

 

 

O sea soy venezolano y no necesito de "clases de historia" NOSOTROS somos la historia....somos hijos de BOLÍVAR libertador de la gran patria

 

por cierto, ya mismo llamo a  Correa para que te azoten por hereje...a diferencia de Martín el venekisimo Bolívar es el único que fue proclamado en Perú como Libertador y Padre de la patria...y usted  aprenda a respetar el legado del único heroe de ecuador, sin nosotros todavía andarían en guayuco y descalzos....ore y pidale perdon al padre Bolívar y Sucre.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea soy venezolano y no necesito de "clases de historia" NOSOTROS somos la historia....somos hijos de BOLÍVAR libertador de la gran patria

por cierto, ya mismo llamo a Correa para que te azoten por hereje...a diferencia de Martín el venekisimo Bolívar es el único que fue proclamado en Perú como Libertador y Padre de la patria...y usted aprenda a respetar el legado del único heroe de ecuador, sin nosotros todavía andarían en guayuco y descalzos....ore y pidale perdon al padre Bolívar y Sucre.

:o omg pero que fue esto :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BUENA  ARRASTRADA   HAHAHAHAH

 

 Te equivocas él que nos Independizó fue Don José de San Martín , aunque él sólo lo formalizó ; porque gracias a los Levantamientos de verdaderos Peruanos como Túpac Amaru , José Olaya,Mateo Garcia Pumacahua,Maria Parado de Bellido ,José Baquíjano y Carrillo, etc ; el Perú logró ser Independiente!   :sol:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA CHAVEZ  TE  DEJARON EN LA  CALLE...es  que necesitas leer amiga  no solo debes pasar el tiempo peinando muñecas hahahah

 

O sea soy venezolano y no necesito de "clases de historia" NOSOTROS somos la historia....somos hijos de BOLÍVAR libertador de la gran patria

 

por cierto, ya mismo llamo a  Correa para que te azoten por hereje...a diferencia de Martín el venekisimo Bolívar es el único que fue proclamado en Perú como Libertador y Padre de la patria...y usted  aprenda a respetar el legado del único heroe de ecuador, sin nosotros todavía andarían en guayuco y descalzos....ore y pidale perdon al padre Bolívar y Sucre.  

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Quién fue proclamado como libertador y padre de la patria??? BOLÏVAR el GRANDE

 

porque Martín huyó a Argentina y fueron los ejercitos de Bolívar y Sucre quienes le dieron dignidad y soberanía al último bastión de la corona... Usted debe hasta su manera de caminar, hablar y pensar al único y todopoderoso, omnipresente y omnisciente SIMÓN BOLÍVAR

 

los demás son soldaditos de cuarta que no merecen mi atención  

 

 

CREO QUE REVIVIÓ CHAVEZ jajajajaja :memeo:  :memeo:  ; no sé había convertido en Pájaro (Confidente de Maduro) ?? :memeo:  :memeo:  :memeo:  #DejaElFanatismo

Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

330px-La_Independencia_del_Per%C3%BA.jpg


 


981012048_8cb7816e7d_o.gif


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te hacen unas buenas clases de historia el Libertador de Peru fue San Martin en la batalla de Lima en donde se declaron la independencia

Mas claro que el agua imposible :memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...