Saltar al contenido

Miss Universe Puerto Rico 2014 - Capsulas Promocionales para Telemundo con las candidatas


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Mis apreciaciones:


 


Arroyo - Bellisima, sin duda uno de los rostrazos del certamen. Ese cuerpo hay que trabajarlo mucho, se nota que esta cuadradita, pero tiene tiempo de mas para trabajar en eso. Creo que su mayor desventaja es su edad, opino que es muy niña todavia...


 


Arecibo - Hermosa y tiene mucho potencial, la veo llegando lejos.


 


Bayamon - Sin lugar a dudas es una de las mas opcionadas a llevarse la corona. Mi unico "pero" con ella es que la veo crudita, necesita caer en manos de un buen experto...


 


Cabo Rojo - Ni fu ni fa, bien pegada que se va a quedar.


 


Camuy - Lindita pero hasta ahi, lo mas que podria hacer es dar un batacazo y colarse, no la veo haciendo mucho mas...


 


Carolina - Otra de las fuertes del certamen y una de las mas experimentadas. No la veo ganando pero creo que podria sorprender a varios y llegar bastante lejos.


 


Cayey - Para mi fue de las mejores, por no decir la mejor, en las capsulas de promocion. Tambien cuenta con experiencia y la veo peleandose esa corona.


 


Cidra - Una chica guapa, hasta ahi. Podria dar un batacazo...


 


Dorado - Creo que es una chica de lo mas guapa y llama la atencion de la gente. Por el momento la veo clasificando, pero de ahi en adelante no se cuanto mas pueda dar...


 


Fajardo - Otra pegada mas, me sorprenderia mucho verla clasificar.


 


Guaynabo - Clap clap clap...


 


Hatillo - Esta chica tiene algo que me gusta y bastante, se me hace atractiva. A veces pienso que se queda pegada, pero me gustaria verla en el Top.


 


Juana Diaz - Arrechisima y se ve que es bien perra en el escenario. A ella la mata su "rostra" que se me hace super comunaza, no se, se me hace muy Elian o muy Bodine... Sin embargo, si la veo destacando en la Gala Final.


 


Luquillo - Participo el año pasado y aplaudio de lo lindo. Este año la veo mucho mejor y se gasta tremendo cuerpazo. Por el momento, la veo en el medio, ni muy pegada ni muy clasificada...


 


Mayaguez - Veo muy dificil que este municipio logre nuevamente el Top 5 que consiguio el año pasado. Por mi, se queda bien pegada...


 


Morovis - Super pegada... NEXT.


 


Orocovis - Es una chica guapa y yo le veo potencial para hacer algo en el certamen. Habra que ver si le saca provecho a sus armas...


 


Ponce - Creo que va a ser una de las mayores sorpresas del certamen. Una chica guapa y con mucho potencial, me recuerda un poco a Mayra Matos. Ademas, es la representante de mi pueblo asi que la apoyare jajaja.


 


Rio Grande - Bella bella bella, otra de las mas opcionadas a ganar. Es algo totalmente distinto a la tipica Miss Puerto Rico. Sin embargo, quiero ver esa cuerpa que me tiene intrigado...


 


Salinas - Una muchacha lindita, nada mas...


 


San Juan - Jamas en mi vida me hubiese imaginado que esta chica tiene 17 años, si me dicen que tiene 25 me lo creo. Se nota que es bien perra, a mi ella me gusta bastante. Otra mas que la edad le podria jugar en contra...


 


Toa Alta - Otra mas del grupo de "lindas pero hasta ahi".


 


Toa Baja - Sin duda es otra de las mas fuertes de este año. Cuenta con mucha experiencia en certamenes y, aunque es como que demasiado plastica, a mi me gusta y la veo llegando hasta el final...


 


Trujillo Alto - Nada memorable, otra pegada mas...


 


Utuado - Bien pegada que se debe quedar...


 


Vega Alta - No hemos visto mucho de esta chica pero me parece que tiene un rostro muy lindo. Podria dar batacazo...


 


Yabucoa - Ella tiene el potencial, no me cabe la menor duda, pero creo que necesita mejor asesoramiento. Ese color de pelo esta horrible... Me consta que puede llegar lejos, pero por ahora habra que esperar...


 


 


***Cabe señalar que hay candidatas que no salen en las capsulas promocionales.***


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añasco, Cayey y Rio Grande mi top 3, Bayamón me va gustando cada vez menos, en este video nada que ver. Quizás sea eso que dices que lo que pasa es que está muy cruda todavía..


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bayamón y Cayey fueron las que más me gustaron ;) ;) la de Rio Grande me recuerda en muchas cosas a Uma, es tan desabrida :mellow:

 

 

Una pregunta por curiosidad, por el contexto entendí que lo que viene siendo una licenciatura en nuestros países se le denomina bachillerato en Puerto Rico, ocurre lo mismo con otras carreras como ingenieria, medicina, etc???

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bayamón y Cayey fueron las que más me gustaron ;) ;) la de Rio Grande me recuerda en muchas cosas a Uma, es tan desabrida :mellow:

 

 

Una pregunta por curiosidad, por el contexto entendí que lo que viene siendo una licenciatura en nuestros países se le denomina bachillerato en Puerto Rico, ocurre lo mismo con otras carreras como ingenieria, medicina, etc???

en puerto rico exite lo que se conoce como grado asociado 2 anos  bachillerato 4 y  8 dotorado  anos de estudios 12 ya es especializacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

No los habia visto, la mayoria se ven super bien ;)

Creo que solo falto Caguas en estas capsulas, es de mis favoritas.

 

Me encantaron Anasco, Bayamon, Arecibo, Cayey, Juana DIaz, Toa Baja, Ponce, Carolina, Rio Grande y San Juan. Las veo seguras en el Top 15/16. No me gusto mucho Yabucoa pero tambien la veo segura en el top. Tampoco me gusto mucho Orocovis, pero pienso que tiene con que ser top. Las SORPRESAS Dorado, Hatillo, Cidra, Salinas, Camuy (por lo diferente y es linda, pero esta crudisima), Luquillo y Vega Alta. Pueden tumbarle el puesto a varias en el top. Me gusta este Miss PR :D

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.