Saltar al contenido

Capturas de Diosaren Divasoto nuestra MWV en el 2do episodio de "TODO POR LA CORONA"


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • ADRIAN TOP ONE

    7

  • Un venenozolano

    7

  • EL MALQUERIDO

    4

Top Posters In This Topic

ay la apoyare solo por culpa de rj ya me decidi ella es bella ok? nunca se ha negado su belleza es una negra guapa de ojos vrdes... lo unico que le hemos criticado siempre es su falta de clase 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me vas a culpar por algo que ibas a hacer de un momento a otro? :rolleyes: ni que fuera algo nuevo que un día endiosas a una miss, a la semana la destruyes y cuando te conviene "mágicamente" te vuelve a gustar :memeo:

ay la apoyare solo por culpa de rj ya me decidi ella es bella ok? nunca se ha negado su belleza es una negra guapa de ojos vrdes... lo unico que le hemos criticado siempre es su falta de clase

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta :unsure:

 

No voy a decir que es la peor representante que mandariamos al Miss Mundo (porque peor que la del año pasado está como dificil :mellow:) pero no me cuadra ella para ese concurso

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay la apoyare solo por culpa de rj ya me decidi ella es bella ok? nunca se ha negado su belleza es una negra guapa de ojos vrdes... lo unico que le hemos criticado siempre es su falta de clase

:memeo: Me dijiste que era "Otra Susan", ahora niégalo mardita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: Me dijiste que era "Otra Susan", ahora niégalo mardita.

 

jajajaja en falta de clase si jajajajjaa si lo he dicho.. pero soy humano y puedo retractarme. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso tenemos la cosa esa de Presidente, por gente tan conformista. HORROR!!!!

Editado por EuroPop Dancer

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...