Saltar al contenido

Promocionales de Srta. Zulia Karen Soto, rumbo al Miss Venezuela Mundo 2013.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    17

  • Un venenozolano

    7

  • Shanty

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    4

Top Posters In This Topic

QUITENLE EL PS APARA VER LO CORRIENTE QUE QUEDA ESTA MUJER, HASTA EL LUNAR DE LA MEJILLA LE BORRARON SANTISIMO.. SI GANA EN LO UNICO QUE LE VEO CHANCE ES EN BEACH BEAUTY Y A VER... PORQUE ESOS CUERPOS TAN MARCADOS NO GUSTAN EN MISS WORLD

Editado por STELLA

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella sera miss mundo venezuela... no nos ceguemos asi sea ordinaria es la opcionada. 

YA TE VERE APOYANDOLA Y ENDIOSANDOLA MUY PRONTO TAL COMO HICISTE CON LA ISLER

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS me suena a manada mi vida :yaveo: los mismos de siempre, que cambian de opinión como de calzones y que de aquí al 10 de Agosto dirán que ella era la mejor.

Ya todos los Venezolanos empiezan a decir "me está gustando" LOLLLL!!! :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS me suena a manada mi vida :yaveo: los mismos de siempre, que cambian de opinión como de calzones y que de aquí al 10 de Agosto dirán que ella era la mejor.

 

ay mira ridiculo a mi ella no me gusta ok???? solo soy realista laura es bella pero tiene la etiqueta de pegada por encima laura se le ve lo cruda por encima las dos se van a pegar la karen es la q puede medio pelear un top 16. a mi ella no me gusta pero de ese monton de bagres es la mejor.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero... ¿dónde yo dije Sebastián? :huh: al que le caiga el saco :rolleyes:

Segundo... no es que la Soto no te guste, es que "curiosamente" AHORA NO TE GUSTA cuando hace un tiempo de morena preciosa no la bajabas :lol:

Tercero... que Laura o hasta la Soto sean pegadas seguras según tú es relativo, la Ferrari a la que tú APOYABAS se preparó durante 1 año e igualmente se quedó al fondo y aplaudiendo.

Cuarto... usted acaba de ser dejado EN LA CALLE y UBICADO :memeo::beso:

ay mira ridiculo a mi ella no me gusta ok???? solo soy realista laura es bella pero tiene la etiqueta de pegada por encima laura se le ve lo cruda por encima las dos se van a pegar la karen es la q puede medio pelear un top 16. a mi ella no me gusta pero de ese monton de bagres es la mejor.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ya todos los Venezolanos empiezan a decir "me está gustando" LOLLLL!!! :memeo:

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

En mi caso, siempre me ha gustado Karen, pero como dice sebas es super ordinaria e igual estoy consiente de que mandemos a quien mandemos nos quedaremos pegados. Laura por falta de preparacion y Karen por falta de "prototipo miss world"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero... ¿dónde yo dije Sebastián? :huh: al que le caiga el saco :rolleyes:

Segundo... no es que la Soto no te guste, es que "curiosamente" AHORA NO TE GUSTA cuando hace un tiempo de morena preciosa no la bajabas :lol:

Tercero... que Laura o hasta la Soto sean pegadas seguras según tú es relativo, la Ferrari a la que tú APOYABAS se preparó durante 1 año e igualmente se quedó al fondo y aplaudiendo.

Cuarto... usted acaba de ser dejado EN LA CALLE y UBICADO :memeo::beso:

 

jajajjaja bueno es q a mi medio me gusta la negra esa por pobre :lol: quizas y la apoye me lo voy a pensar :rolleyes::beso::lol: :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

En mi caso, siempre me ha gustado Karen, pero como dice sebas es super ordinaria e igual estoy consiente de que mandemos a quien mandemos nos quedaremos pegados. Laura por falta de preparacion y Karen por falta de "prototipo miss world"

si herma exacto karen es una muchacha bella... pero es muy tierrua ademas yo no la quiero porque le ofrecio unos coñazos a romina a mi no se me olvida eso y mi romi es mi romi yo la tengo en un altar mas alto que el de ivian.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si herma exacto karen es una muchacha bella... pero es muy tierrua ademas yo no la quiero porque le ofrecio unos coñazos a romina a mi no se me olvida eso y mi romi es mi romi yo la tengo en un altar mas alto que el de ivian.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

A mi al contrario herma, ahora amo mas a Karen ojala la hubiese escoñetado a palo, esa Romina la detesto!

 

GO GO KAREN, YA ME LA IMAGINO DANDO COÑAZOS A LAS FAVORITAS EN MW PARA QUE SE RETIREN  :memeo:  :memeo:

733801_393844947380193_1391591127_n.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

A mi al contrario herma, ahora amo mas a Karen ojala la hubiese escoñetado a palo, esa Romina la detesto!

 

GO GO KAREN, YA ME LA IMAGINO DANDO COÑAZOS A LAS FAVORITAS EN MW PARA QUE SE RETIREN  :memeo:  :memeo:

733801_393844947380193_1391591127_n.jpg

SORRY ESA NEGRUCHA NO ES MEJOR QUE LA DIOSA ROMINA UBICATEXXX ESTA SE DA EL LUJO DE MOSTRAR TETA Y SE VE DIOSA Y CLASUDA LA SOTO NI EN SUEÑO

IMG_8394.JPG

SUFREEE

romi4.png

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...