Saltar al contenido

Esta veneperuviana debe ser Miss Peru Mundo 2014


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Será nuestra consentida, al fin los Peruanos tendrán una Reina Decente, y tenia que tener Sangre badword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será nuestra consentida, al fin los Peruanos tendrán una Reina Decente, y tenia que tener Sangre badword

 

wtf :unsure:

Si a algunos no, nos gusta porque ese bronceado se le ve vulgar.

Y reinas decente hemos tenido muchas.

Nada que ver con tu comentario...

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

wtf :unsure:

Si a algunos no, nos gusta porque ese bronceado se le ve vulgar.

Y reinas decente hemos tenido muchas.

Nada que ver con tu comentario...

 

 

AY no te ardas amigo, era solo un chiste de mal gusto, de esos que uno aprende de la Sebastina! :memeo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si dicen que no debe ganar por 'el bronceado' osea ... vamos, ella tiene porte, de figura está ok puede mejorar (tendría un año por delante) y me parece que es de lejos, la mejor de las candidatas ... quién le sigue .. Brunella? Sofía? ... por favor...

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahah amiga no sabia que ivian era lacia de nacimiento sorry.........pero alo que iva es que ella era muy arpia para miss world e igual gano....

Bellito tu tan regia y debes tener en cuenta que el "iva" es un impuesto y el "iba" es a lo que te refieres en tu comentario, mira tu y asi aprendes besos muacks :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh olvide por completo a la novia de Alexis, claro seria en ese entonces Region Lima, Lima y Piura :D

 

 

 

:mellow: te me caiste, seria en todo ella o Lima :lol:

 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.