Saltar al contenido

////QUE BELLA JESSICA SIDORAVICIUS ELLA DEBE SER MISS VENEZUELA 2014////

Recommended Posts

Publicado

45887_10153024263905043_1677468715_n.jpg

ME RECUERDA A IRIANA LA MISS RUSIA 2010 

Publicado

Hermosa,seguro viene para el proximo año!

CLARO QUE SI.. DICE Q SE ESTA PREPARANDO DURO EN GYM,CLASES DE ORATORIA,PASARELA.MAQUILLAJE ELLA ESTA TOMANDO UN CURSO COMO SI FUESE PA UN CONCURSO INTERNACIONAL JAJAJJAA

Publicado

¿Quién es Iriana? :huh:

Bellísima, espero regrese más madura el próximo año.

spacer.png

Publicado

Ella full gym es mejor para el proximo año porque este año hay demasiadas vamos mas bien a desperdiciar a unas cuantas...Que rabiaaaaa deberiamos agarrar las franquicias del Miss Supranacional y demas y que se elija en el Poliedro...

Publicado

Uffffffff el proximo año será la candidata a vencer! Pienso que debería salir del ruedo público durante este año de preparación y reaparecer en los casting del próximo año! Si no su imagen se va a quemar...

Publicado

¿Quién es Iriana? :huh:

Bellísima, espero regrese más madura el próximo año.

IRINA ANTOSENKO SORRY YO SOY HUMANO Y ME EQUIVOCO NO SOY UN SER PERFECTO COMO TU QUE DICES SER PERFECTO Y NO TENER DEFECTOS SOLO VIRTUDES. 

Publicado

Demasiadísima, será mi consentidísima en el que viene. 

Irina era terriblemente gris, nada que ver...

Publicado

¿Pero por qué te alteras? :o

IRINA ANTOSENKO SORRY YO SOY HUMANO Y ME EQUIVOCO NO SOY UN SER PERFECTO COMO TU QUE DICES SER PERFECTO Y NO TENER DEFECTOS SOLO VIRTUDES.

spacer.png

Publicado (editado)

A mi me parece una version menos plástica de Natalie Glevoba! Divinaaaaaaa esa gocha... Odiosita tu y yo todos los años somos los fans number one de las gochas! :)

Editado por Daniel_vzla
Publicado

Iriana Antosenko :memeo:

Ay mi Sebis, es Irina Antonenko, pero igual te quiero amigo :sol:

Publicado

pues muy bella la chica ella si pelearia una corona en MU por belleza y no solo por ser miss venek ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...