Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se parece a jimena 

04u0.jpg

0 carisma pero buena al hablar!

Editado por OSMAL SOUSA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• Sebastina Mujer tran

4

• ADRIAN TOP ONE

2

• Exterminadora

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Difiero completamente contigo mi Richie... la Jonaitis nunca fue una Mendoza o una Esser (por citar algunas) y aún así enganchaba en cada una de sus entrevistas sin llegar a parecer forzada y actuada. La Isler podrá tener muy buena oratoria (que la tiene) pero es más fría que el Iceberg contra el que se golpeó el Titanic  :durmiendo: 

A mi me parece bella esa mujer, muy pero muy bella, me encanta como se ve en camara...Ella nunca ha sido la mata del carisma, asi que no pidan una cosa que ella no es, porque se vera forzada y actuada...

spacer.png

Publicado

Uyyy que regia y hermosa esta mi Molly!!! En la primera foto se me parece muchisisisisisisimo a nuestra quinta Miss Mundo, Jaqueline Aguilera!!! 

Publicado

Se ve simpatica la bocona come m

mira maldita peluca mas come m seras tu ok???? ya quisieran en el miss changa tener una como la isler ridicula

Publicado

regia mi reina y esperen verle la cuerpa  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

PD: SEGUN ME DIJERON A MI... EN AGOSTO VIENE LO MEJOR

Publicado

mira maldita peluca mas come m seras tu ok???? ya quisieran en el miss changa tener una como la isler ridicula

Mira resbalosa regala boca en terraza ubicate! Ibaa decir mexicanas ! Pero se me fue sin publicar!

Publicado

Pues si un poquito mas de carisma, solo un poco mas siendo ella Rod, mas nada...Ojala le sirva de buena experiencia esta pasantia en Portada´s ese programa es en vivo y eso ayuda mucho a soltarse...

Publicado

Wow viendola bien en esta foto, se me parece a Stefania!

04u0.jpg

stefania-fernandez-01-430x710.jpg

Publicado

Pude verla y cuando la enfocaban se lograba ver bien bella, solo hasta que sonreía o hablaba se perdía todo el encanto, demasiado ZZZZ y gris!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas