Saltar al contenido

Premiere de Miss Venezuela "Todo por la Corona" un suceso de 360° en audiencia y redes sociales. Todo un exito.


Recommended Posts

Publicado


Viviana%20gib3.jpg

La premiere de ''Miss Venezuela: Todo por la corona'' un suceso 360 grados en audiencia y redes sociales.

La primera emisión del reality ''Miss Venezuela: TODO POR LA CORONA'' por Venevision, obtuvo un contundente 57% de share nacional en total individuos,

de acuerdo a las mediciones de AGB Nielsen. El espacio mostró por primera vez, el inicio del proceso de selección de las más de 1.215 jóvenes que participaron en los diferentes castings nacionales, a la par de  interesantes situaciones, testimoniales, confesiones y anécdotas vinculadas con los preparativos de las candidatas camino a la corona.

Así mismo, el hashtag #TodoPorLaCorona alcanzó 118 Millones de impresiones en Twitter, siendo la mayor fuente de conversación originada por las cuentas @Venevision, @MissVzla, @GisselleReyes, @LinaresRichard, @JonathanBlum y @StefaniaFKrupij.  Adicionalmente, las conversaciones generales en torno al programa sumaron más de 280 millones de impresiones, con colaboraciones adicionales de las cuentas @Gibelli_Viviana, @ProfesorBriceno, @MVTodoPorCorona, así como otros importantes medios de comunicación y personalidades del país.

Todas las incidencias de “Miss Venezuela: TODO POR LA CORONA” podrán seguirse por www.missvenezuela.com y en Twitter @mvtodoporcorona e Instagram: MissVenezuela.

En definitiva, TODO POR LA CORONA es un gran suceso de audiencia 360 grados.

 

Tomado de: https://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=36692:la-premiere-de-miss-venezuela-todo-por-la-corona-un-suceso-360-grados-en-audiencia-y-redes-sociales&catid=227:gente-farandula-teatro-tv-cine&Itemid=174

  •  
Publicado

Amigos saben si lo pasarán en otros países? Decían que lo pasarían por todo LA menos Brasil y no!! Saludos

Publicado

Rodrigo lo pasaran el domingo 21 por Sony ya lo anunciaron para toda latinoamerica, esta pendiente...

Publicado

Y aún no comienza la parte más emocionante, cuando transmitan los episodios con el grupo de 50 chicas completo y empiecen las eliminaciones.

 

spacer.png

Publicado

Rodrigo lo pasaran el domingo 21 por Sony ya lo anunciaron para toda latinoamerica, esta pendiente...

Muchas gracias :D

Publicado

Nuestro reality causando furor en las redes sociales!!! Que emoción!!!!

Publicado

jajaja que risa con lo 360° :memeo: :memeo:


 


btw a mi me encanto la presentadora :lol:


Publicado (editado)

QUÉ EMOCIÓN. NO QUEPO DE LA DICHA

ME MEOOOOOOOO YO NO PODIA DORMIR HASTA NO SABER DEL GRAN EXITO QUE TIENE A NIVEL MUNDIAL  :memeo:  :memeo:

Editado por gabomex
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    57:23:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    16980
    reputación
    81.9k
    posts
    puntuación global
    252,737 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...