Saltar al contenido

    

Puteri Indonesia 2020 , el 24 ° concurso de Puteri Indonesia , se llevará a cabo el 6 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones de Yakarta en Yakarta , Indonesia . Frederika Alexis Cull , Puteri Indonesia 2019 de Jakarta SCR 1 y Top 10 Miss Universe 2019 coronarán a su sucesor al final del evento. El concurso también coronará otros dos títulos para representar a Indonesia en los principales concursos internacionales. Jolene Marie Cholock Rotinsulu de North Sulawesi , Top 8 Miss International 2019 yJesica Fitriana Martasari de West Java , segunda finalista Miss Supranational 2019 coronará a Puteri Indonesia Lingkungan 2020 y Puteri Indonesia Pariwisata 2020. Representarán a Indonesia en Miss International 2020 y Miss Supranational 2020 respectivamente.

    

Miss Earth Nueva Zelanda 2020, sábado 7 de marzo, 6.00 pm en adelante en The Pumphouse Theatre, Takapuna, Auckland

    

Miss International Queen 2020 , será el 15º concurso de Miss International Queen , se llevará a cabo el 7 de marzo de 2020, en la ciudad de Pattaya en Tailandia . Jazelle Barbie Royale De Estados Unidos coronará a su sucesora al final del evento.

    

El certamen de belleza más grande de Europa se celebrará este 10 de marzo, en las instalaciones del Casino Du Liban. 

    

El concurso de belleza más prestigioso de Croacia, Miss Universo Croacia, se llevará a cabo bajo los auspicios del alcalde de Zagreb, el Sr. Milan Bandic, el 13 de marzo de 2020 en Zagreb.
Al ganar las elecciones de Miss Universo Croacia, solo una niña tendrá el derecho y el privilegio de representar a Croacia en el concurso de belleza más prestigioso del mundo, Miss Universo. También se espera que el ganador reciba muchos premios valiosos, uno de los cuales es la beca más grande de la Escuela de Economía y Administración de Zagreb (ZSEM) para un programa de pregrado o MBA de cuatro años por un valor de hasta 20,000 euros.

    

Este año Gambia hará su debut en el certamen de Miss Tierra. Y desde hace semanas, se encuentra en la búsqueda para enviar a su representante. La gala final será para este 14 de marzo

    

COMUNICADO OFICIAL
MISS GRAND PARAGUAY 2020
Debido a la proliferación del Corona Virus y por motivos de fuerza mayor, nos vemos en la necesidad de cambiar la fecha del evento para el sábado 14 de marzo, 20hs. En el Salón de Eventos OLMI de la ciudad de ENCARNACIÓN.
 
 
MISS GRAND PARAGUAY 2020
Domingo 15 de Marzo
21hs.
Desde el Teatro del Hotel Guaraní
También se elegirá la representante al miss continentes unidos. Un total de 19 chicas se encuentran en competencia.

    

Esta será la 3era. edición de Miss Charm Internacionalcorrespondiente al año 2020, luego de 30 años se llevará a cabo nuevamente este certamen, con fecha a realizarse del 02 al 17 de Marzo de 2020 en la ciudad de Ho Chi Minh City. Al final del evento será coronada Miss Charm Internacional 2020.

    

Para el 23 de marzo, se tiene previsto la realización de la gala de elección y coronación de la nueva representante del país nipon para el evento mundial de la belleza a celebrarse a fines de año. Esta final se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Nagoya  a las 18:30 horas local.

    

El 15 de febrero será el lanzamiento oficial del certamen miss earth Liberia 2020, desde el City Hall Theater a partir de las 7 de la noche hora local, con la prsentación de las candidatas que estarán compitiendo para la final que se tiene prevista para el 28 de marzo.

    

El centro de eventos La Familia, será el lugar donde 15 hermosas jovenes se darán cita para competir por la corona de miss continentes unidos Chile 2020.

×
×
  • Crear Nuevo...