Saltar al contenido

La pelea Foristica hecha Fútbol! COLOMBIA vs. PERU


Gianci
 Share

Recommended Posts

Y quien dijo que yo estoy hablando de eliminatorias? :lol: estoy hablando en general, o acaso no viste el partido de la Copa America Colombia VS Perú? Por lo visto no :memeo: No discutiré más contigo Robayo.

Y yo alucinar? :memeo: al menos no me la paso escribiendo en cada tema: "Power House" "El valle es Valle" "Carmela será MU" "Este año el Valle hará el B2B" entre otra cantidad de estupideces :memeo:

Definitivamente eres petardo :memeo: este tema es sobre el partido de mañana dicese de eliminatorias, copa america es un cuento aparte y no tiene nada que ver igualmente es un partido x que pudo haber ganado peru pero eso no es relevante ahora :memeo: igual colombia en futbol es suerior, todo lo demas que decis si lo he dicho excepto que carmela sera la nueva miss u :memeo: alucinas y dices badworddas, lo demas lo he dicho y tengo el derecho potestad y por simple conocimiento de causa y orgullo de ser valluno y ser de la power house colombiana, no hace falta que te repita porque lo es :eso: mi valle del cauca :wub: y mejor que te calles no quiero dejarte mas en la nuclea :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    21

  • Edgar Botero

    8

  • Gianci

    6

  • Luiwing

    3

Definitivamente eres petardo :memeo: este tema es sobre el partido de mañana dicese de eliminatorias, copa america es un cuento aparte y no tiene nada que ver igualmente es un partido x que pudo haber ganado peru pero eso no es relevante ahora :memeo: igual colombia en futbol es suerior, todo lo demas que decis si lo he dicho excepto que carmela sera la nueva miss u :memeo: alucinas y dices badworddas, lo demas lo he dicho y tengo el derecho potestad y por simple conocimiento de causa y orgullo de ser valluno y ser de la power house colombiana, no hace falta que te repita porque lo es :eso: mi valle del cauca :wub: y mejor que te calles no quiero dejarte mas en la nuclea :lol:

 

Me reire si nos ganan mañana :memeo: :memeo: mejor que ni te aparezcas por aquí.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reire si nos ganan mañana :memeo: :memeo: mejor que ni te aparezcas por aquí.

Desgraciado :memeo: :memeo: eres capaz de vender a tu madre con tal de llevarme la contra :lol: eres terrible #conversioncolomboperuanaenproceso :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre gáviera quedo énnel piso por salo

Donde que no veo, estas alucinando :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda pero salo si es malo se pone departe de ellos para salarlo es como con las mises las que el siempre super apoya se quedan pegadas y eso quiere con la seleccion peruana

Editado por Ruth
mal uso gentilicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuando por dios peru nos ha ganado en futbol, aca los aplastaremos que vengan aca los azamos   :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

lo que uno tiene que leer :wuakala:  aqui te refresco la memoria  los asados fueron los de tu seleccion  jajajaja

 

les deseo suerte a los colombianos  :payaso:  :payaso:  :payaso:

 

Editado por Ruth
mal uso del gentilicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que uno tiene que leer :wuakala: aqui te refresco la memoria  los asados fueron los de tu seleccion de  jajajaja

les deseo suerte a los colombianos :payaso: :payaso: :payaso:

Mira forista peruano mas ........... seras tu yo no te estoy faltando al respeto, si no te has dado cuenta retrasado este tema es sobre el partido de mañana en el marco de las eliminatorias copa america es pasado no esta dentro del contexto ademas una victoria sobre colombia segun las estadisticas no vale nada frente a las despelucadas que mi seleccion le ha dado a la peruana asi que no vengas a hablar de futbol cuando no sabes y ve a atender tu peluqueria de barrio :memeo: :memeo:

Editado por Ruth
mal uso del gentilicio

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las estadísticas de Gaviera la cosa es muy fácil tal como en cuestión de reinas... ganen o no ganen siempre estarán pior debajo de nosotros! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las estadísticas de Gaviera la cosa es muy fácil tal como en cuestión de reinas... ganen o no ganen siempre estarán pior debajo de nosotros! :D

Hay amigo por fin uno inteligente, se ve que no pasaron por una escuelita si esa teoria es tan basica y tan facil de aplicar aca, :memeo: me gusto tu simil haber si asi entiende ese forista peruano :rolleyes: a y aparte de eso metido, donde no lo llaman y viene a sacar a luz una de las pocas victorias de peru sobre colombia de las tantas que habra :memeo: ojala y busque, aparte de eso de copa america :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...