Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez rumbo a Señorita Colombia 2013...

Recommended Posts

Publicado

Yo estoy totalmente escéptico.... sería algo, no sé como decirlo... como increible... es como si dijeran la Toya es la nueva srta Magdalena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Yo estoy totalmente escéptico.... sería algo, no sé como decirlo... como increible... es como si dijeran la Toya es la nueva srta Magdalena.

Pero la Toya nunca dio lora como esta niña, que ya lleva como 3 años sonando... Además la Toya ya esta vieja :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1242327" data-time="1361930627"><p>

Yo estoy totalmente escéptico.... sería algo, no sé como decirlo... como increible... es como si dijeran la Toya es la nueva srta Magdalena.</p></blockquote>

Definitivo :memeo: aunque la toya ni en sueños ella por si sola ya es reconocida, famosa el cnb es eso un trampolin para las famosas, cuantas mujeres perfectas y divinas estaran en sus casas, pero no les interesa el reinado, ni ser famosas :(

Publicado
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1242327" data-time="1361930627"><p>

Yo estoy totalmente escéptico.... sería algo, no sé como decirlo... como increible... es como si dijeran la Toya es la nueva srta Magdalena.</p></blockquote>

Definitivo :memeo: aunque la toya ni en sueños ella por si sola ya es reconocida, famosa el cnb es eso un trampolin para las famosas, cuantas mujeres perfectas y divinas estaran en sus casas, pero no les interesa el reinado, ni ser famosas :(

Es que esto pasa con Ariadna... Ariadna es una mujer conocida en las pasarelas del país... es más, es imagen de marcas como Studio F cosa que hicieron Taliana y caro rodriguez después de haber pisado Cartagena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1242339" data-time="1361931057"><p>

Es que esto pasa con Ariadna... Ariadna es una mujer conocida en las pasarelas del país... es más, es imagen de marcas como Studio F cosa que hicieron Taliana y caro rodriguez después de haber pisado Cartagena.</p></blockquote>

:memeo: aaaaa no mi querido salomon estas soñando que tu ariadna va a participar ademas de donde sacaron eso :memeo: si ella ya es tan reconocida aunque ni tanto porque no la habia visto, pero si ya por si sola es alguien la verdad no creo, asi que te va a tocar salomon aceptar mi b2b :lol:

Publicado
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1242339" data-time="1361931057"><p>

Es que esto pasa con Ariadna... Ariadna es una mujer conocida en las pasarelas del país... es más, es imagen de marcas como Studio F cosa que hicieron Taliana y caro rodriguez después de haber pisado Cartagena.</p></blockquote>

:memeo: aaaaa no mi querido salomon estas soñando que tu ariadna va a participar ademas de donde sacaron eso :memeo: si ella ya es tan reconocida aunque ni tanto porque no la habia visto, pero si ya por si sola es alguien la verdad no creo, asi que te va a tocar salomon aceptar mi b2b :lol:

enserio nunca la habias visto? :o:mellow: de los Colombianos de acá me atrevo a decir que eres el unico. 

Publicado
aaaaa no mi querido salomon estas soñando que tu ariadna va a participar ademas de donde sacaron eso :memeo: si ella ya es tan reconocida aunque ni tanto porque no la habia visto, pero si ya por si sola es alguien la verdad no creo, asi que te va a tocar salomon aceptar mi b2b :lol:

Yo no me invente eso...

¡EXCLUSIVO! Todo apunta en un 90% que Miss Sucre 2013, es Ariadna Gutierrez "La Diosa de la Sabana". Personas allegadas al comité nos han confirmado que ella es la nueva reina de los sabaneros, lo inconcluso ha sido como la han convencido para tal titulo si ella se considera mas Barranquillera que la tierra que la vio nacer, Sincelejana.

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ǺpoŁo" data-cid="1242345" data-time="1361931371"><p>

enserio nunca la habias visto? :o:mellow: de los Colombianos de acá me atrevo a decir que eres el unico.</p></blockquote>

Pues en serio que no en que campañas ha salido a nivel nacional y de que marcas :lol: y salomon queremos fuentes fidedignas no algo que sea parte de tu imaginacion o rumores de pasillo :memeo:

• Upvote 1
Publicado

A mi me confirmaron que ya esta elegida pero hasta que no la vea con banda no me creo el cuento del todo.. De qué ella quiere ser reina, sí quiere. Iba por Atlántico el año pasado y todo se embolató porque se iba por fuera a modelar

La regla de los departamentos es que ya no es necesario haber nacido y vivido ahí mientras tengas relación con el según..

Publicado
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ǺpoŁo" data-cid="1242345" data-time="1361931371"><p>

enserio nunca la habias visto? :o:mellow: de los Colombianos de acá me atrevo a decir que eres el unico.</p></blockquote>

Pues en serio que no en que campañas ha salido a nivel nacional y de que marcas :lol: y salomon queremos fuentes fidedignas no algo que sea parte de tu imaginacion o rumores de pasillo :memeo:

No se sí es por molestar o que pero ella ha sido imagen de Kenzo Jeans, Studio F, Hernán Zajar entre otras..

Publicado
A mi me confirmaron que ya esta elegida pero hasta que no la vea con banda no me creo el cuento del todo.. De qué ella quiere ser reina, sí quiere. Iba por Atlántico el año pasado y todo se embolató porque se iba por fuera a modelar

La regla de los departamentos es que ya no es necesario haber nacido y vivido ahí mientras tengas relación con el según..

:o :O :o

A ti si te creo todo :P:wub:

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥" data-cid="1242357" data-time="1361932155"><p>

No se sí es por molestar o que pero ella ha sido imagen de Kenzo Jeans, Studio F, Hernán Zajar entre otras..</p></blockquote>

Gracias por l aclaracion diva y no es molestando no la reconocia :lol: pero bueno ya es una chica recorrida en el medio, bueno esperemos que si sea verdad porque es bella, de verdad lo digo es una super cadidata :)

Publicado

Es más conocida Ariadna que tu nueva Chica Aguila :memeo:

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1242361" data-time="1361932370"><p>

:o :O :o<br />

<br />

A ti si te creo todo :P:wub:</p></blockquote>

Quiero fuente por lo menos de esa pagina de facebook de las reinas de belleza :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...