Saltar al contenido

Que agarrones se te hacen más buenos Colombianos VS Peruanos, Dominicanos Vs Puertorriqueños, Venezolanos Vs Mexicanos Comenten K comenten


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Obvio, las mejores contiendas son las  Vzla - Mex

 

Los venezolanos gozamos arrastrando a nuestros hermanos los centroamericanos. :D

Amigoo te voy a regresar a la primaria a que te den clases de GEOGRAFIA :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan las polemicas Mx vs. Vn las cuales yo particularmen participo sin ofender ni menospreciar! Y de la parte mexicana tambien hay muchos que debaten sanamente! Muy a pesar de que de vez en cuando usemos una que otra palabritaa incomoda! Pero ya llegar a laaas ofensas, desprestigio y menosprecio es muy feo! Particularmente me encantaa Mexico, y alla tengo familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan las polemicas Mx vs. Vn las cuales yo particularmen participo sin ofender ni menospreciar! Y de la parte mexicana tambien hay muchos que debaten sanamente! Muy a pesar de que de vez en cuando usemos una que otra palabritaa incomoda! Pero ya llegar a laaas ofensas, desprestigio y menosprecio es muy feo! Particularmente me encantaa Mexico, y alla tengo familia!

asi es amigo ami tmb me encanta devatir pero sanamente sin ofensas ya meterse con politicaa ofensas personales no van nome gusta solo en casos muy extremos que sea necesario pero no eso yase ve muy fuera del lugar : ) y que padre que tengas familia en este pais ya que puedes venir a visitarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="J. Casst" data-cid="1241012" data-time="1361659966"><p>

asi es amigo ami tmb me encanta devatir pero sanamente sin ofensas ya meterse con politicaa ofensas personales no van nome gusta solo en casos muy extremos que sea necesario pero no eso yase ve muy fuera del lugar : ) y que padre que tengas familia en este pais ya que puedes venir a visitarlos</p></blockquote>

De hecho ya he ido :D lo que mas conoci fue el estado de Veracruz! Y su cuatro veces heroíca ciudad de Veracruz! La capital, Xalapaa Enríquez, Poza Rica (Donde estuve 21 días) y el DF :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexicanos VS Venezolanos.. Obviamente los Venezolanos arrastramos a esos XS... Ni hablar cuando Sebis y yo arrastramos a la pajara esa de Rogelio memeooooooooooooo! .... Aunque en el fondo los quiero a mis amores bigotudos jiar jiar.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexicanos VS Venezolanos.. Obviamente los Venezolanos arrastramos a esos XS... Ni hablar cuando Sebis y yo arrastramos a la pajara esa de Rogelio memeooooooooooooo! .... Aunque en el fondo los quiero a mis amores bigotudos jiar jiar.

:numerouno:

Nosotros tambien los queremos amigos transformers..

Editado por J. Casst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no es que sea horrenda! Es una ciudad pequeña, mas que todo petrolera! Muuuuuuy calurosa por cierto!

No no pudimos ir a Tajín ya que había una cumbre y los diaaas que teniamos planeado ir, el lugar estaba algo saturado segun nos comentaba una prima que estaba en la cumbre!

Y luego adelantamos el regreso al DF para poder conocer un poco antes de que llegara el diaa de tomar el avion de retorno!

La mayoria del tiempo la pase en Poza Rica, 1 semana en Veracruz y solo 1 dia en Xalapa!

Quisimos ir a Tampico pero la carretera no estaba muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...