Saltar al contenido

Nuevas Fotos de la Gira de Medios del >>MissVenezuela2012<<


Shanty
 Share

Recommended Posts

Deslucida totalmente la Miss Sucre un crimen de la moda andante...De horror sus zapatos son los mas feos que he visto en mucho tiempo, pense que eso no se veria mas nunca...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Shanty

    7

  • Un venenozolano

    4

  • RichieVenezuela

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Miranda, Península Goajira, Sucre y Táchira resaltan del resto. Les sigue Nueva Esparta, quien podría desbancar a cualquiera si se quita ese aburrido moño que la disminuye y la hace ver poco actual. -_-

Carabobo se ve TERRIBLE, parece la mamá de todas, MUY MATRONAL. Qué bajón luego de una Romina y una Isabela. Mérida es la gran decepción, de verdad ni debería estar en las 10, Aragua me parece que la tienen sobrevalorada y Dtto. Capital por esas fotos, jamás mide 1,78.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sucre se ve hermosa, igual Miranda. Los zapatos y la ropa se quitan y se ponen. Aquí mi miedo con Sucre es que con el cuento del afro se aprovechen de ella y le manden a hacer el vestido de la noche final con Alberto de Castro o una vaina exótica horrible de esas que a veces se ingenian.

La Baratta es un FLOP, y con Aragua se estan pasando ya.

Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sucre se ve hermosa, igual Miranda. Los zapatos y la ropa se quitan y se ponen. Aquí mi miedo con Sucre es que con el cuento del afro se aprovechen de ella y le manden a hacer el vestido de la noche final con Alberto de Castro o una vaina exótica horrible de esas que a veces se ingenian.

La Baratta es un FLOP, y con Aragua se estan pasando ya.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de las favoritas siguen arriba, me gusta mas el look del afro de la presentación a la prensa. Rociree en grupo no luce tanto pero muy buena actitud. Trujillo me gusta. Miranda superior a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo veo asi

miranda y peninsula guajira cualquiera puede ganar, las visualizo en MU

para miss mundo no veo una clara pero podrian ir miranda o tachira

zulia o falcon a miss internacional, aunque falcon tiene carisma facil puede ir a cualquiera

para miss tierra anzoategui, portuguesa o lara, esta ultima tmb podria ir a MI

mis favoritas miranda, peninsula, zulia, lara, falcon
:wub:

nueva esparta es un remedo de marelisa, habla bien pero bella no la veo

sucre no llega a tanto, su negativa a manejar ese afro sera su punto debil , deberia probar de todo es llamativa

miranda le hubieran hechos sus retoques antes de meterla, no es fea pero tiene mucho q arreglar

de resto: el relleno del MV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...