Saltar al contenido

///PRESUNTAMENTE PODRÍAN DESTITUIR A OSMARIEL VILLALOBOS COMO MV EARTH...///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Dudo mucho que esto sea cierto, primero porque quién escribió eso carece de todo... Cosa más horrible... "Fueras dicho" ¿O sea? No hay palabras más horrible en la vida mismísima que "Fueras dicho, fueras ido, fueras x's"... Es Hubieses... A veces pienso que aquí la comunicación social es HORRIPILANTE... Segundo, Osmariel mismísima dijo que se reintegraba a Portada's el día martes 10 de Julio.

Hablan de que ella es Vulgar y lo demás... Pero más vulgar me parece un texto horrible de un dizque "Comunicador"... O sea, con lo de "Fueras dicho" me mató....

miss_tierra_normal.jpg

Miss Vzla Earth 2011@MV_Earth11

A partir del 10 mi vida!! RT @juanojeda10: @MV_Earth11 holaosmariel nos haces falta en las mananas d portadas cuandoregresas?

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    10

  • MissRoyalVenezuela

    4

  • Tibisay lucena

    3

  • Flor Salvaje

    3

Allá veremos en Asia batiendo esa cuerpa y esa pela DIVINA a la Osmariel!

Por cierto, a la que deberían destituir es a la que va al Miss Mundo y mandar de una a Isa, por FEA! :perfecto:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa seguro fue Chepa Candela. Por cierto, la Chepa a quienes "destituye" ganan. Cuando Elizabeth dijo eso y que mandarían a Marelisa, el año pasado ella y el de El Aragüeño destituyeron a Ivian por mala conducta. ¿Será una señal? #LOL Aunque no sé, a veces veo entrevistas de ella y tiende a contradecirse y no sé cómo está su Inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa seguro fue Chepa Candela. Por cierto, la Chepa a quienes "destituye" ganan. Cuando Elizabeth dijo eso y que mandarían a Marelisa, el año pasado ella y el de El Aragüeño destituyeron a Ivian por mala conducta. ¿Será una señal? #LOL Aunque no sé, a veces veo entrevistas de ella y tiende a contradecirse y no sé cómo está su Inglés.

SI GOOGLE CREO QUE ES CHEPA CANDELA POR COMO ESCRIBE :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no sé si sea o no cierto, pero lo que si sé, es que esta Muchacha Villalobos es una fiera para ganar, y puedo interpretar lo que dijo en su entrevista de la siguiente manera: Aquellas Misses que viajan con la presión a mil tienden a lucir rectas, lejanas y poco atrayentes, en cambio aquellas como Dayana Mendoza que con una actitud positiva y fresca Logran atrapar y meterse en el bolsillo a medio mundo, Sé que la Villalobos es de esas, y podrá en Indonesia acaparar miradas no solo por su obvia belleza sino por su calidez y altivez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me sorprende, Oscariel tampoco es que sea la mas clasuda y la mas disciplinada

:memeo:

A mi me gusta muchisimo mas Isabella, pero me muero por ver a Oscariel "compitiendo" en Miss Earth

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isabella Ramos será muy bella, pero cuando abre la boca bota la clase, y esa imagen queda pequeña ante su tono de voz un tanto Ordinario digamos y le falta pulir más en general su oratoria. A parte esa noche del Miss Venezuela la esperaba ver radiante y no, lucio como una campesinita con ese traje azul y ese peinadito de niña en pre-escolar. Así que Osmariel ganó bien ganado su pase al Miss Earth (Se los dice alguien que no veia en esta niña nada del otro mundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...