Saltar al contenido

Enrique Peña Nieto nuevo presidente de México...


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

A pesar de que no lo han dicho oficialmente todos los medios lo dicen, que saben de esto los mexicanos??? Felicidades por su nuevo presidente, almenos no es de izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • venezuelavapalla

    14

  • Battigirl

    5

  • Flor Salvaje

    5

  • Xavo

    3

Top Posters In This Topic

A pesar de que no lo han dicho oficialmente todos los medios lo dicen, que saben de esto los mexicanos??? Felicidades por su nuevo presidente, almenos no es de izquierda.

UNA VEZ MAS ESPERO QUE ESTES SIENDO SARCASTICO

:mellow: :mellow: :mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vote por el,,,,,,pero si la mayoria de mis compatriotas decieron que el sea nuestro proximo presidente, no me queda mas que aceptarlo,,, vivo en un pais democratico,,,,,,, esa es la razón.

Pero si no cumple con lo que prometió,,,,desde mi trinchera me asegurare de estar jodiendolo, presionando,,,,,,,para mlo que pueda o no servir, lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché que Josefina está de segunda, va de segunda.

PUES ME DA IGUAL QUIEN GANE, NINGUNO CUMPLE! LO BUENO QUE LA CUCHI CUCHI QUEDO EN TERCER LUGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un izquierdista entre los candidatos! labrador no? pero escuché que va de 3ero cerquita a josefina

Yo solo se que no es un Chavez ,,, y eso,,,,,,,ya es mucha ganancia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de escuchar que bajo al tercero y subió Labrador al 2do. Hay chance de que ganase algun otro? es decir otro que no sea peres Nieto? o ya de plano gano él?

va en tercer lugar, ya salio a reconocer su derrota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...