Saltar al contenido

Cual de estos dos bocetos te gustan para el traje tipico de Esser


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

  

2 votos

  1. 1. Cual de estos dos bocetos te gustan para el traje tipico de Esser

    • Traje inspirado en el Araguaney
    • Traje inspirado en las Madamas del Callao
      0


Recommended Posts

Este representa nuestro Araguaney, Arbol Nacional de Venezuela

Araguaney.jpg

2lmxxl3.jpg

Este otro representa la rica cultura del Estado Bolivar: Las madamas del Callao

callao_madama3.jpg

bg7bfb.jpg

Pdta: Ambos son bocetos de Jose Maria Almeida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Gusta el 2do... sobre la Madama (Madame) del Callao - Estado Bolívar, por su significado cultural y legado histórico-social, aparte de que nunca se ha llevado una pieza de ese tipo a un concurso internacional... Aunque en la foto superior es una imagen muy sencilla, para lo que hemos ido a los carnavales o comparsas de El Callao estamos conscientes de la belleza de esos trajes y si son con sus toques de fantasía como el del Sr, Almeida, entonces, mejor aun!

bg7bfb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el 2ndo ya que parece mas como un traje tipico. El color del primero esta bellisima pero no es obvio lo que representa como el 2ndo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS LOS AÑOS LOS MISMOS TRAJES? JAJAJA NINGUNO DE LOS DOS VAN YA QUE ERAN TRAJES DISEÑADOS PARA STEFANIA...EL ARAGUANEY NO ME GUSTA SERIA COMO UN TRAJE DE IVIAN....SABEN QUE VI EN LA NUEVA ERA UNA IDEA QUE ME GUSTO INSPIRADO EN UNA MARIPOSA...ALGO QUE SEA ASI TIPO VICTORIA'S SECRETS. TOTAL ESO DE TRAJES TÍPICOS NO VALE AHORA EN MISS UNIVERSO ASI QUE ALGO QUE IMPACTE Y SE BATA LA ESSER.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2 son muy bellos... Creo que el primero ya lo habían traido el año pasado!

Si, de hecho esos fueron bocetos para Stefanía y al final se decantaron por el de Dama de la Sociedad Caraqueña del Siglo XVIII que fue el que vimos en MU09... ;)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta tal cual con peinado y todo el primero .... con unos labios super rojos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...