Saltar al contenido

·.¸¸.·´´¯`··._.· THE AMAZING RACE - EUROPE `·.¸¸.·´´¯`··._.··.¸¸.·


@calfredob
 Share

Recommended Posts

MUSICO, NOSOTROS LLEGAMOS DE 4TOS... REVISA BIEN! PERO BUENO, NO IMPORTA. :P

claro pero no habian puesto la primera pista, la de la reina igual paso con angel sepa, luego los dos editaron pero para saber quien edito primero es dificil, por eso les pedi que postearan de nuevo y ellos postearon primero que ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • @calfredob

    49

  • ^_^

    19

  • Angel Sepa

    9

  • Tibisay lucena

    8

Popular Days

Top Posters In This Topic

En tv yo solo veo Miss MUndo y Miss UNiverso y los nacionales, no ando viendo pajareces como amazing race para saber que en ese programa no hay eliminatorias

:yaveo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david te iba a decir que lo iba a ver por la hora de la edicion, pero no se vale porque a los administradores y moderadores no les queda ese mensaje de la hora como a los demas, asi que no seas vivo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tv yo solo veo Miss MUndo y Miss UNiverso y los nacionales, no ando viendo pajareces como amazing race para saber que en ese programa no hay eliminatorias

:yaveo:

pajareceeesss?????

osea no ves un reality de aventura y competencia y super entretenido, pero si ves el miss mundo y miss universo

quien es la pajara???? me meoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tv yo solo veo Miss MUndo y Miss UNiverso y los nacionales, no ando viendo pajareces como amazing race para saber que en ese programa no hay eliminatorias

:yaveo:

Pero que cinico dizque amazing race pajarez.. Y el mu y me no vdd? Donde se ven tacas plums lentenjuelas y vestidos :memeo: #unpoquitodeporfavor

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajara tu que etas pegando viendo el mister veenzuela y el miss chococzuela

:memeo:

pajareceeesss?????

osea no ves un reality de aventura y competencia y super entretenido, pero si ves el miss mundo y miss universo

quien es la pajara???? me meoooo

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu callate metiche

No seas ridicula mijita que si no fueses armado todo ese drama y lloradera quizas si hubiesen eliminados.. Mas trabajo y menos tramoya para la proxim q esto es solo un juego ok?;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas ridicula mijita que si no fueses armado todo ese drama y lloradera quizas si hubiesen eliminados.. Mas trabajo y menos tramoya para la proxim q esto es solo un juego ok? ;)

NI ME VA NI ME VIENE LO Q PIENSES DE MI

:yaveo:

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...