Saltar al contenido

Comienzan los casting del Miss Venezuela 2012.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    6

  • Un venenozolano

    5

  • @Th€®€alGØØGLEªðø®

    5

  • PoKeMoN

    3

Es falso que comenzaron los castings, falta para eso, pero de ese grupo hay tres que les pusieron ya el ojo y no es la Laguado. rolleyes.gif

Deberías agregar a Alejandra Ramos, ella y su hermana en el twitter han insinuado y como que si le gustaría probar.

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es falso que comenzaron los castings, falta para eso, pero de ese grupo hay tres que les pusieron ya el ojo y no es la Laguado. rolleyes.gif

Deberías agregar a Alejandra Ramos, ella y su hermana en el twitter han insinuado y como que si le gustaría probar.

Hazme el día y dime que una de esas 3 es la Arriaga :rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazme el día y dime que una de esas 3 es la Arriaga :rolleyes:

Dos de ellas estuvieron en casting para MV2011, pero las guardaron y la otra Osmel la vio y le insistió, pero no quería, parece que tal vez el año que viene...

Ni siquiera han terminado de concursar todas las del 2010 y ya salen castings... JAJA

Ah!!! A la lista también deberían agregar a Geraldine Aular, quien guardaron para el 2012 porque no estaba en el peso...

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos de ellas estuvieron en casting para MV2011, pero las guardaron y la otra Osmel la vio y le insistió, pero no quería, parece que tal vez el año que viene...

Ni siquiera han terminado de concursar todas las del 2010 y ya salen castings... JAJA

Ah!!! A la lista también deberían agregar a Geraldine Aular, quien guardaron para el 2012 porque no estaba en el peso...

Te pregunté por la Arriaga y me mareaste con las otras 2 rolleyes.gif dame nombre y apellido, aunque sea por privado... tu sabes como soy yo, no me gusta que me dejen con la intriga.

Geraldine Aular no me gusta, me parece una catirrusia y de paso comunaza mellow.gif

5423538648_662f4c8a7a.jpg

231063_221154647896932_100000071953034_895602_7443056_n.jpg

GERALDINE%20AULAR.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pregunté por la Arriaga y me mareaste con las otras 2 rolleyes.gif dame nombre y apellido, aunque sea por privado... tu sabes como soy yo, no me gusta que me dejen con la intriga.

Geraldine Aular no me gusta, me parece una catirrusia y de paso comunaza mellow.gif

5423538648_662f4c8a7a.jpg

231063_221154647896932_100000071953034_895602_7443056_n.jpg

GERALDINE%20AULAR.jpg

Sí, pero tú sabes, siempre tiene que haber rellenos... JEJEJE

En mi TL hay conversas con una twittera adinerada y despejarás dudas... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...