Saltar al contenido

Hoy decidi INICIAR UN NUEVO CAPITULO EN MI VIDA.....perdonenme foristas, divi, horus, todos,,, pero tengo que sacarlo para comenzar de nuevo!


☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆
 Share

Recommended Posts

ANIMOS SHULA QUE LA VIDA SIGUE Y TENEMOS QUE TRATAR DE SOBREPONERNOS A LOS GOLPES QUE NOS DA Y DIGO SOBREPONERNOS PORQUE ES DIFICIL O CASI IMPOSIBLE SUPERAR CIERTOS EVENTOS EN NUESTRAS VIDAS TOTALMENTE. NO ERES LA UNICA EN SENTIR ESO TODOS TENEMOS UNA ESPINA QUE LLEVAMOS DENTRO. CREEMOS QUE ESA ESPINA YA NO ESTA PERO APARECE DE REPENTE CUANDO MENOS LO PENSAMOS. ES PARTE DE ESTAR VIVO Y DE SER HUMANO. AYER ESTUVE LEYENDO LA CONVERSACION QUE TENIAS CON SHAK, NO QUIZE OPINAR PORQUE ME PARECIO ALGO MUY PERSONAL ENTRE LAS DOS Y EL DESAHOGO ES ALGO INTIMO ENTRE MENOS GENTE MEJOR. TIENES MUCHO CAMINO QUE RECORRER YA QUE ERES JOVEN. LOS GOLPES QUE NOS DA LA VIDA NO SON MAS QUE EXPERIENCIAS QUE NOS VUELVEN SERES HUMANOS MAS FUERTES.

yo pense que se mejoraria por que su animo estaba super alto, se veia guapo, sonreia mucho,,,, ese dia recuerdo que mis papas querian que fuera a cenar con ellos, para distraerme, fonzo me pidio que fuera,,, fuimos a cenar y cuando regrese el estaba sonriente,, feliz. me dijo que me amaba y que lo abrazara, que queria dormir abrasado de mi,,, lo abrace. le dije cuanto lo amaba, que queria que el fuera el papa de mis hijos, que queria estar siempre con el.... cuando se quedo dormido... y ya no desperto....

Chicos, no saben lo que se siente el ver que la persona que mas amas, a la que le entregarias tu vida entera con tal que estubiera aqui.... deja de respirar en tus brazos,,, es una sensacion que jamas voy a olvidar, sentir su ultimo aliento y saber que no puedes hacer nada,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

    4

  • *-America-*

    2

  • PoKeMoN

    1

  • ^_^

    1

ay amiga se me hizo un nudo en la garganta, lo rescatable es que se fue de la mejor manera posible, con la paz que le pudiste transmitir con tus brazos mi belleza, te vas a reponer preciosa, desde la tierra de los meones te mando un abrazote y mucha buena vibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mr. Marcell Ferraz

HAY SHULA, NADIE SABE LO DIFICIL QUE DEBE SER ESTO PARA TI, MIS ORACIONES Y BUENAS VIBRAS EN ESTE MOMENTO. LAS COSAS PASAN POR QUE TIENEN QUE PASAR, EL TIEMPO ES EL MEJOR REMEDIO Y LOS AMIGOS SOMOS EL MEJOR HOMBRO PARA SANAR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WAOOO SHULA QUE SORPRESA CONTIGO LA SHULA ALEGRE BROMISTA QUE SIEMPRE REGALA UNA SONRISA CON UN PASADO TAN TRISTE.

MUCHO VALOR PARA ASEGUIR ADELANTE Y CUENTAS CON NOSOTROS SIEMPREwink.gifwink.gifwink.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno shula yo te comprendo... xq yo estoy pasando por algo parecido... yo ayer perdi a un papa (el mio vive)... pero me refiero al papa de uno de mis mejores amigos... y yo se que el vacio que deja es extremadamente grande... pero se que poco a poco se ira llenando!sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow! JAMAS PENSE RECIBIR ESTOS MENSAJES TAN BONITOS... muchas gracias a todos, los quiero en verdad, USTEDES saben que shula es solo un personaje, pero la VERDADERA shula tiene un gran corazon donde todos y cada uno tienen un pedazito,, los quiero... GRACIAS POR EL APOYO y aqui me tienen como amiga, siempre..

EN VERDAD me han hecho sentir muy bien sus palabras, esto me paso hace ya un tiempesito, pero me ha costado trabajo reponerme.. y pues necesitaba desahogarme y de verdad que bonito es recibir estos mensajes y palabras de apoyo, de personas que no esperaba, de mis amigos y sobre todo cada uno de ustedes.

LOS AMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...